Taconic_Logo_Vert_Process_Medium resize.jpg
Source: Taconic Biosciences

Taconic Biosciences se convierte en el primer proveedor de modelos de animales en obtener un contrato gubernamental de la Administración de Servicios Generales

RENSSELAER, Nueva York, Sept. 21, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences, líder global en generación de modelos de ratones genéticamente modificados y soluciones de servicio, anunció una nueva relación con Government Scientific Source (GSS).

GSS es un distribuidor exclusivo líder de equipos de laboratorio para gobiernos locales, estatales y el gobierno federal que tiene un contrato con la Administración de Servicios Generales (General Services Administration, GSA). Al acceder a ellos través de GSS, los productos de Taconic ahora se encuentran a disposición de todas las agencias federales, entre ellas, los Institutos Nacionales de Salud y el Departamento de Defensa. Taconic es el único proveedor de modelos de animales afiliado a GSS, y el único proveedor de modelos de animales disponible con un contrato de la GSA.

“Una parte importante de proporcionar a los clientes las mejores soluciones de modelos de animales es el acceso a recursos clave. A través de esta nueva y emocionante relación con GSS, Taconic ahora puede conectarse fácilmente con científicos que realizan algunas de las investigaciones más valiosas del mundo y brindarles soluciones de alta calidad”, compartió John DelliSanti, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Taconic Biosciences.

“GSS se entusiasma al asociarse con Taconic. Estamos particularmente impresionados con la gran variedad de modelos transgénicos y libres de gérmenes. Los productos de Taconic se ajustan perfectamente a la iniciativa de GSS de apoyar las soluciones de investigación aplicada dentro del gobierno federal de los EE. UU.”, comentó Tony Nardei, director de Ciencias Biológicas de Government Scientific Source.

Si desea obtener más información sobre cómo las soluciones de modelos de animales de Taconic pueden mejorar su investigación, llame al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en los EE. UU. o al +45 70 23 04 05 en Europa, o escriba a info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder global que cuenta con todas las licencias para la generación de modelos de roedores genéticamente modificados y servicios relacionados. Fundada en 1952, Taconic proporciona las mejores soluciones de modelos de animales para que los clientes puedan adquirir, generar de manera personalizada, reproducir, precondicionar, probar y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especialista en modelos de ratas y ratones genéticamente modificados, modelos de ratones para investigación de precisión y servicios integrados de diseño y reproducción de modelos, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis centros de reproducción en EE. UU. y Europa, mantiene relaciones de distribución en Asia y cuenta con capacidades de envío a nivel global para proporcionar modelos de animales en casi cualquier lugar del mundo.

Acerca de Government Scientific Source, Inc.

Government Scientific Source (GSS) es el distribuidor exclusivo líder de productos y equipos de laboratorio para gobiernos locales, estatales y el gobierno federal. Establecido en diciembre de 1991 como una pequeña empresa de propiedad de veteranos (Veteran Owned Small Business, VOSB), la misión de GSS siempre ha sido promover la investigación de laboratorio y la excelencia educativa. La organización de GSS ofrece la más amplia gama de productos en todas las áreas de productos básicos a los mejores precios negociados a través del mayor número de canales de compras. GSS mantiene múltiples contratos federales de suministro de la GSA, contratos de entrega indefinida/cantidad indefinida (indefinite delivery/indefinite quantity, IDIQ) y plataformas de comercio electrónico de negocio a negocio (business to business, B2B) personalizadas para facilitar la administración y el cumplimiento de las adquisiciones.

Contacto para los medios:
Kelly Owen Grover
Directora de Comunicaciones de Mercadeo
(518) 697-3824
kelly.grover@taconic.com

Contacto para los medios de GSS:
Craig Cheltenham
Gerente de Mercadeo
marketing@govsci.com
703-880-5050