plil250[1] (1).jpg
Source: Patton Electronics Co.

Los proveedores de servicios aceleran la implementación y reducen costos con el servicio de orquestación de borde Patton Cloud

Ahora, los proveedores de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones unificadas como servicio (unified communication as a service, UCaaS) pueden proveer, administrar, controlar, asegurar, proporcionar alertas, solucionar problemas, analizar y optimizar servicios fácilmente en las instalaciones del cliente.

GAITHERSBURG, Md., Sept. 22, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Patton Electronics —el fabricante estadounidense de soluciones de comunicaciones unificadas, en la nube y de activación de Internet de las Cosas— ha lanzado el nuevo servicio Patton Cloud para empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios que ofrecen soluciones “All-IP” y servicios híbridos de voz y datos a los suscriptores comerciales.

Patton Cloud ofrece un servicio de orquestación de borde basado en la web, fácil de usar y de bajo costo que proporciona una experiencia de usuario superior. Ofrece provisión, monitoreo y resolución de problemas de manera remota sin contacto, así como herramientas de seguridad y alerta que reducen los costos de activación del servicio, las solicitudes de ayuda para resolver problemas y el desgaste de los suscriptores.

El servicio Patton Cloud ofrece mecanismos de control de calidad que incluyen monitoreo proactivo y resolución de problemas, combinados con grupos de distribución de licencias de funciones para la administración de servicios de valor agregado.

“Cuando todo esto se suma, hace la vida de los proveedores de servicios de telecomunicaciones mucho más fácil”, afirmó Burton A. Patton (Burt), vicepresidente ejecutivo. “La promesa de Cloud es ahora muy real para la entrega de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones unificadas”.

“Hemos convertido la provisión de servicios en un proceso totalmente automatizado. Al ofrecer licencias de funciones de software como servicio en el borde de la red, los proveedores pueden agrupar su inventario de licencias en todos los controladores borde de sesión y otros dispositivos del equipo local del cliente (customer premises equipment, CPE)”, comentó Burt. “La gestión de servicios ahora es tremendamente simple gracias a nuestras herramientas fáciles de usar basadas en la web de monitoreo remoto, resolución de problemas y calidad del servicio”.

Por tiempo limitado, Patton ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días de Patton Cloud Professional Edition.

>>¡Inscríbase AHORA!

Las capacidades que ofrece Patton Cloud son muy amplias. Entre los puntos destacados se incluyen los siguientes:

  • Desde la nube puede administrar, controlar, asegurar, emitir alertas, solucionar problemas, analizar y optimizar todos sus servicios.
  • Proporcione servicios automáticamente y actualice dispositivos CPE para admitir nuevos servicios.
  • Controle de forma remota y segura sus servicios de acceso, redes y de libre transmisión (over-the-top, OTT) en el borde de la red.
  • Cargue fácilmente configuraciones y licencias de funciones para brindar servicios de valor agregado.
  • Incorpore sin esfuerzo a nuevos suscriptores y brinde soporte y servicios de acuerdo de nivel de servicio (service level agreement, SLA).
  • Combine la entrega de nuevos servicios de voz, datos y red.
  • Interopere con telefonía en la nube, ramales privados de conmutación (private branch exchange, PBX) en el lugar y puntos finales SIP.
  • Intégrese con nubes de terceros y plataformas de sistemas de soporte a las operaciones (operations support systems, OSS)/sistemas de soporte al negocio (business support systems, BSS) usando la interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) de Patton Cloud.

En noticias relacionadas, Patton recientemente lanzó una nueva puerta de enlace troncal analógica que cambia de FXO a SIP cuando utiliza All-IP..

Contacto para los medios: Glendon Flowers | +1 301 975 1000 | press@patton.com

El video que acompaña este comunicado se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3f1d6447-92ee-4679-9764-74b987129f3a