Applift se reinventa con la primera oferta combinada de adquisición de usuarios y retargeting para anunciantes móviles

Presenta la solución Mobile Journey Advertising

BERLÍN, SAN FRANCISCO y SEÚL, Corea del Sur y BANGALORE, la India, Oct. 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Applift, una compañía líder en tecnología de publicidad móvil, anunció hoy su renovación bajo el lema “True Mobile Performance” (Rendimiento móvil real) en apoyo a la nueva solución, Mobile Journey Advertising, que se enfoca en resultados centrados en el rendimiento a través del costo por acción (cost per action, CPA). Esta renovación de la marca incluye logotipo, diseño de sitio web y mensajes de marca nuevos para respaldar el enfoque de la compañía que ofrece rendimiento en todo el proceso del cliente, combinando la adquisición de usuarios y el retargeting para ofrecer un retorno en la inversión publicitaria (return on advertising spend, ROAS) maximizado para los comerciantes de aplicaciones móviles.

Con este reposicionamiento, la solución Mobile Journey Advertising de Applift elimina el enfoque aislado de ejecutar campañas de adquisición de usuarios de aplicaciones móviles y redirigir las campañas por separado, permitiendo a los anunciantes pagar por los clientes adquiridos, en lugar de pagar por usuarios potencialmente no comprometidos o no activados. La solución Mobile Journey Advertising de Applift ofrece precios basados en el rendimiento en su forma más pura, lo que permite a los anunciantes conectarse con los usuarios y activarlos para que se conviertan en clientes leales y comprometidos. En última instancia, esto aumenta el retorno en la inversión publicitaria y permite a las marcas pagar por resultados reales en un modelo de fijación de precios de CPA.

“La industria de la publicidad móvil necesita urgentemente un modelo centrado en el rendimiento sobre la inversión (return on investment, ROI) que se enfoque en todo el embudo publicitario e impulse la activación del cliente”, afirmó el director ejecutivo de Applift, Tim Koschella. “Applift es la primera, y la única, compañía de publicidad móvil en ofrecer este modelo de CPA de rendimiento real para clientes nuevos y nuevamente captados. Nos complace y enorgullece poner a disposición de nuestros clientes una oferta integrada para pagar solo por resultados reales, en una industria que aún depende, en gran medida, de modelos de precios heredados”.

Mobile Journey Advertising busca optimizar el rendimiento en todo el embudo publicitario, comenzando con llegar a los públicos deseados, adquirir nuevos usuarios, convertir nuevos usuarios en clientes y volver a captarlos en forma continua.

La reinvención de Applift se realiza en respuesta directa a los cambios en la publicidad móvil en los últimos años, que han dejado a las marcas y a los comerciantes con métricas de instalación alta, pero con un número potencialmente bajo de clientes comprometidos de calidad.  Para ver el rediseño y la oferta de Applift, visite www.applift.com.

Acerca de Applift
Applift es una compañía líder en tecnología de publicidad móvil que permite a las empresas conectarse y activar clientes en un mundo con prioridad móvil (mobile-first) mediante la creación de una plataforma de última generación para que los anunciantes puedan llegar y convertir sus audiencias a través de dispositivos móviles. Las soluciones de Applift están diseñadas para ofrecer resultados en cada punto del proceso del cliente. A través de la solución Mobile Journey Advertising de Applift, los anunciantes de aplicaciones de todo el mundo pueden conectarse con sus audiencias meta, adquirir nuevos usuarios y activar y volver a captar a usuarios existentes para que se conviertan en verdaderos clientes.

Contact Data