Planet Hollywood Beach Resort abre sus puertas oficialmente en Costa Rica

SAINT MICHAEL, Barbados, Oct. 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica abrió sus puertas hoy, y marca la inauguración del primer resort con servicio todo incluido de la icónica marca de estilo de vida. Ubicado en la base de la Península de Papagayo en la región de Guanacaste en Costa Rica, uno de los paisajes costeros más extraordinarios del mundo, este resort con servicio todo incluido brinda experiencias únicas y memorables que se traducen en recuerdos para toda la vida para sus huéspedes.

“Ha sido un recorrido increíble el que llevó a mi equipo de empleados estelares a prepararse para la gran inauguración del Planet Hollywood Beach Resort en Costa Rica”, expresó el gerente general Jonathan Iriarte, y agregó: “Con la perfecta gama de características, podemos decir con confianza que nuestros huéspedes vivirán la experiencia completa de Vacation Like A Star”.

Ubicada en medio de una ladera exuberante y llena de vida, la propiedad permite a los huéspedes vivir la experiencia Vacation Like A Star™, con 294 suites de lujo, cada una completa con Phabulous Beds™, un colchón hecho a mano y diseñado exclusivamente para los huéspedes de Planet Hollywood, siete restaurantes y seis bares con influencia global, el gimnasio de última generación PUMPED Fitness Center, PH Spa, dos piscinas serenas y una zona de juegos acuáticos.

Planet Hollywood Costa Rica cuenta con una gama impresionante de actividades y aventuras para viajeros de todas las edades. PH Experiences, una serie de excursiones seleccionadas, permite a los huéspedes descubrir las maravillas del famoso Golfo de Papagayo, ya sea a través de una visita a dinosaurios increíblemente realistas en un entorno de jungla al aire libre, navegando o practicando esnórquel en las claras aguas azules del Océano Pacífico. Stars Kids Club da vida a la imaginación con experiencias divertidas y educativas como Planet Hollywood TV, la búsqueda del tesoro Walk of Fame Scavenger Hunt, la fiesta Starlets Hall of Fame Party, y mucho más.

En sintonía con el estilo de vida de Planet Hollywood, el resort atrae a los huéspedes con una variedad de ofertas de marcas exclusivas, incluido el programa de música Your Soundtrack™, en el que los huéspedes pueden elegir un tema musical para crear la banda sonora de sus vacaciones. Otras ofertas de marcas incluyen Main Event Guarantee™, que permite a los huéspedes ver los principales eventos en tiempo real y Plugged In™, que ofrece a los huéspedes conexión Wi-Fi de alta velocidad ilimitada en todo el complejo, y Star Class™, que ofrece una experiencia completa digna de una estrella con amenidades exclusivas y un servicio extraordinario. La propiedad también cuenta con la exclusiva tienda PH Shop™, en donde los huéspedes pueden comprar productos de marca, recuerdos y artículos esenciales para el viaje.

Con la intención de ofrecer a los huéspedes una experiencia con influencia local, mientras que, al mismo tiempo, celebra la historia icónica de la marca, el complejo cuenta con un diseño que aprovecha su entorno natural e incorpora materiales de origen local compensados con instalaciones temáticas de entretenimiento y auténticos recuerdos de Hollywood, para así rendir homenaje al entorno, y también a algunos de las más grandes estrellas de Hollywood.

Para obtener más información, visite www.bluediamondresorts.com o www.planethollywoodhotels.com.

Blue Diamond Resorts

Desde su inicio en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa de complejos turísticos de mayor crecimiento en el Caribe, con 38 propiedades que superan las 14 500 habitaciones en seis países. Con un enfoque innovador para diferenciar las marcas según las demandas únicas de cada mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es ahora más impresionante que nunca. Las últimas incorporaciones a la compañía son Mystique Blue, una colección de complejos turísticos boutique que ofrece una experiencia personalizada frente a la playa en un lugar asombrosamente bello, y Planet Hollywood Resorts, inspirados en la icónica marca de estilo de vida de la década de 1990, ubicados en lugares pintorescos y destinados a viajeros que buscan una nueva versión de la experiencia de servicio todo incluido. El galardonado Royalton Luxury Resorts replantea la experiencia de servicio todo incluido, al ofrecer comodidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity™, la moderna Sports Event Guarantee™ y artículos de bienestar en la suite. Las sub-marcas exclusivas para adultos de Royalton incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive™ CHIC by Royalton, una vibrante experiencia de vacaciones sociales con servicios de lujo y opciones gastronómicas de elite. En Jamaica, el Grand Lido Negril ha revivido para ofrecer unas elegantes vacaciones naturistas de primer nivel en una costa exclusiva que ofrece el mejor refugio privado. Memories Resorts & Spa es una experiencia diseñada para impresionar a toda la familia y Starfish Resorts ofrece un valor increíble a los clientes en lugares exóticos con cómodos alojamientos.

Acerca de Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Ubicado en la exclusiva Península de Papagayo, en la región de Guanacaste de Costa Rica, Planet Hollywood Costa Rica ofrecerá a sus huéspedes unas modernas vacaciones con servicio todo incluido, rodeados de maravillas naturales, riqueza cultural y experiencias únicas para explorar. Con alojamiento y servicio cinco estrellas, el complejo cuenta con 294 suites de lujo, ocho espacios diferentes para comer y beber, el gimnasio PUMPED Fitness Center, PH Spa, dos piscinas serenas y una zona de juegos acuáticos. Desde los auténticos recuerdos de Hollywood ubicados en todo el complejo hasta los locales y el personal que enseña el idioma de Pura Vida, Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica logra el equilibrio perfecto entre el estilo de vida Planet Hollywood y el de uno de los países más pacíficos y biodiversos en el mundo. Para obtener más información, visite www.planethollywoodhotels.com.

Más información:

Relaciones con los medios

media@bluediamondresorts.com

media@planethollywoodhotels.com

Acompaña a este anuncio una fotografía disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a3d530d1-7401-4010-9f1f-4315170eb1e3