Premio de lotería de EE.UU. se acerca al $1 billón

theLotter.com: "Ventas en Latinoamérica por las nubes con el sorteo del Mega Millions por $654 millones"

LONDRES, Oct. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El sorteo por los USD 654 millones de la lotería americana Mega Millions de la próxima semana está atrayendo a decenas de miles de jugadores de fuera de los Estados Unidos, quienes están acudiendo a theLotter.com para obtener sus boletos oficiales en línea. El primer premio, de por sí ya bastante grande, será aumentado aún más antes del sorteo debido al gran interés. Los expertos de la industria esperan que alcance la exorbitante cifra de USD 1.000 millones.

El portavoz de theLotter, Austin Weaver: “Después de varios millones de dólares en premios mayores pagados a jugadores de theLotter de Panamá, El Salvador and Canadá, el actual premio del Mega Millions está atrayendo nuevamente a innumerables visitantes de toda América Latina. El premio mayor del martes es uno de los más grandes en la historia de la lotería y nuestros representantes de EE.UU. están trabajando las 24 horas del día comprando los boletos para los clientes al sur de la frontera.”

Weaver continúa: “Hemos visto un rápido crecimiento en América Latina en los últimos años. En gran parte, esto se debe a la exposición mediática que generaron nuestros ganadores latinos. Una vez que las personas conocen theLotter.com, tienden a ser clientes muy leales. Los jugadores latinos confían especialmente en theLotter, ya que theLotter es una excepción cuando se trata de loterías en línea: somos uno de los pocos operadores que compran físicamente boletos oficiales de lotería en nombre de latinoamericanos. Muchos competidores en línea aparentan hacer lo mismo que nosotros, pero si se lee su letra pequeña, descubrirá que en realidad sólo ofrecen opciones de apuestas. En otras palabras, sólo son tiendas de apuestas, sin relación con la lotería real. Nosotros trabajamos de manera completamente diferente. Nuestros representantes en los Estados Unidos salen todos los días, compran y escanean los boletos físicos y oficiales en nombre de los clientes. ¡Cuando alguien gana, pagamos los viáticos a esa persona para ir a los Estados Unidos y reclamar personalmente su premio! Es legal, lo hemos hecho durante más de una década y el servicio es seguro. Los boletos físicos siempre se guardan en una caja de seguridad".

“Los niveles de los premios mayores de EE.UU. están nuevamente alcanzando las enormes alturas que vimos hace dos años: el actual acumulado Mega Millions de $654 millones del martes es definitivamente de lo que están hechos los sueños. ¡Ahora es solo cuestión de tiempo antes de celebrar con otro multimillonario en Suramérica o Centroamérica!”

Contacto: theLotter Media
Email: media@thelotter.com