LeddarTech amplía su experiencia en ingeniería y acelera su diseño de mapa de ruta para satisfacer la demanda del mercado

LeddarTech acelera la creación de su plataforma de desarrollo automotriz LiDAR, a través de mejoras organizativas y de la inversión en dos nuevas instalaciones de ingeniería en Toronto, Canadá y en Linz, Austria.

QUEBEC CITY, Oct. 17, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, que crea una plataforma de desarrollo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento y rentable para la industria automotriz, se complace en anunciar que ha aumentado considerablemente su experiencia automotriz y en semiconductores a través de la contratación de dos grupos de ingenieros de clase mundial para complementar la división de ingeniería existente.
La compañía ha ampliado recientemente sus operaciones para adaptarse a este crecimiento en su nueva oficina de investigación y desarrollo en Linz, Austria, así como en su nuevo Centro de Excelencia Automotriz en Toronto, Canadá.

Esta expansión clave aporta a la oficina de investigación y desarrollo de Linz recursos de ingeniería altamente especializados enfocados en actividades microelectrónicas en apoyo de los programas de integración de sistemas en chip LeddarCore (SoC) de la compañía.

En Toronto, el Centro de Excelencia Automotriz (que abrirá sus puertas el 29 de octubre de 2018) tendrá capacidad para un equipo de expertos de la industria automotriz totalmente dedicados a habilitar la seguridad activa y soluciones de conducción autónoma, con una experiencia central que incluye, a saber, sensores de visión y fusión, aprendizaje automático y aprendizaje profundo, desarrollo de software, ingeniería de sistemas y cumplimiento con la ISO 26262.

“LeddarTech se enorgullece de atraer a los mejores talentos, y nuestra inversión en experiencia técnica de clase mundial en Linz y Toronto es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la plataforma de desarrollo LiDAR más versátil, flexible y arquitectónicamente escalable de la industria”, declaró Charles Boulanger, Director Ejecutivo de LeddarTech. El Sr. Boulanger agregó: “estamos muy contentos de contar con estos ingenieros experimentados y confiamos en que estas personas altamente cualificadas y calificadas llevarán las soluciones de la plataforma de desarrollo LiDAR automotriz de LeddarTech al siguiente nivel al acelerar el diseño y el tiempo de comercialización”.

“Estos expertos sénior en automotores y semiconductores traen consigo una valiosa experiencia y conocimientos en el desarrollo de soluciones de grado automotriz que cumplen con los estrictos requisitos FUSA de la industria”, declaró Antonio Polo, Vicepresidente de Ingeniería de LeddarTech. El Sr. Polo continuó: “esta nueva experiencia también respalda nuestro plan de desarrollo de tecnología a largo plazo y mejora la capacidad de la organización para respaldar las soluciones LiDAR de nuestros clientes a través de la integración de nuestro exclusivo Motor Leddar para aplicaciones de conducción autónoma”.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder de la industria en la creación de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR, más versátil y fácil de usar, basada en el exclusivo Motor Leddar, que consiste en un conjunto de SoCs certificados para la seguridad funcional y de grado automotriz que trabajan conjuntamente con Leddar SP Software. La compañía es responsable de varias innovaciones tecnológicas de vanguardia en aplicaciones de teledetección de movilidad. La seguridad activa automotriz, la conducción autónoma, el transporte inteligente, los vehículos de flota de interior de la ciudad y más, se están mejorando con las tecnologías patentadas de LeddarTech.

Se puede obtener información adicional sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, y en LinkedIn, TwitterYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Los logotipos de LeddarTech, Leddar, LeddarCore Leddar Engine y LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.