JLT Mobile Computers expande su serie de productos Android™ con nuevas tabletas totalmente robustas y Handhelds


JLT Mobile Computers expande su serie de productos Android™ con nuevas tabletas totalmente robustas y Handhelds

Con esta gama de productos Android que incluye tabletas y ordenadores montados en vehículos y ordenadores de mano, JLT aborda el creciente interés en Android para un uso profesional

Växjö, Suecia, 17 de octubre de 2018   * * *   JLT Mobile Computers, fabricante y desarrollador líder de ordenadores fiables para entornos exigentes, observa una creciente demanda de Android en muchos de sus segmentos principales, incluyendo los mercados de logística en almacén, transporte, puertos, minería y agricultura. En respuesta a dicha tendencia, en marzo de 2018 JLT lanzó su última generación del ordenador montado en vehículo JLT6012™ con soporte Android, y ahora amplía su serie de productos para el sistema operativo Android con tres nuevos ordenadores portátiles totalmente robustos. 

Siendo de lejos el sistema operativo móvil más común de los smartphones y otros dispositivos para consumidores, Android, con su familiaridad, facilidad de uso y flexibilidad está ahora creciendo en popularidad también en el espacio de mercado vertical y empresarial.  

“Sin duda, existe mucho interés en el uso profesional de Android en dispositivos móviles dentro de nuestros mercados principales,” opina Per Holmberg, Director Ejecutivo (CEO) de JLT Mobile Computers. “Proporcionando alternativas Android para nuestros ordenadores montados en vehículos y también ahora para nuestros ordenadores portátiles, ayudamos a que nuestros clientes ahorren en coste y formación, y simplificamos el mantenimiento al ejecutar el mismo sistema operativo en todos los dispositivos utilizados en su operación.”

Los tres nuevos productos son la tableta robusta MH1005A™ de mano de 5 pulgadas, la  MT1007A™ de 7 pulgadas, y la tableta robusta MT2010A™ de 10,1 pulgadas. Todas son IP65 resistentes al agua y al polvo, capaces de funcionar a temperaturas entre -10 y +50°C, fabricadas para aguantar los entornos de trabajo más exigentes, y probada según los requisitos MIL-STD-810G aplicables.

Con tecnología de procesadores ARM® Cortex™-A53 de ocho núcleos 1.3 GHz, todas vienen equipadas con pantallas brillantes visibles bajo la luz del sol, pantalla multitáctil capacitiva, cámara frontal y trasera integradas, además de funciones de captura de datos que incluye NFC y un lector de código de barras 1D/2D opcional. Para una productividad máxima, todas incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPS, y banda ancha móvil y ofrecen una duración de la batería para todo el turno de trabajo o incluso más.

La nueva tableta robusta y las unidades de mano, disponibles para pedido inmediato, se ofrecen con el mismo alto nivel de soporte y servicios por el que JLT es reconocido. Hay disponible una amplia gama de accesorios, que incluye bases de escritorio y para vehículos, baterías de alta capacidad, cargadores de batería y correas para hombros y de mano.

Póngase hoy en contacto con JLT Mobile Computers para recibir más información sobre las nuevas tabletas robustas de mano basadas en Android, o visite www.jltmobile.com para saber más sobre JLT, sus productos y soluciones.

Consultas de lectores Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers (Europa)JLT Mobile Computers Inc. (EE.UU.)PRismaPR
Per Holmberg, CEOEric Miller, VD, JLT Inc.Monika Cunnington
Teléfono: +46 470-53 00 53Teléfono: +1 480-705 4200 x215Teléfono: +44 20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige un uso en zonas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2017 ascendió a 113 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ First North, con el símbolo JLT; Mangold Fondkommission AB (Tel: +46 8 503 01 550) es el Asesor Certificado. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Archivo adjunto


Attachments

07-18_JLT-launches new rugged Android handheld and tablets_SPANISH_FINAL