LeddarTech mejora la experiencia automotriz en su Junta Directiva


Peter Marks se une a la Junta Directiva de LeddarTech aportando una experiencia mundial en la industria de fabricación y tecnología automotriz, en línea con el crecimiento internacional de LeddarTech.

CIUDAD DE QUEBEC, Oct. 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, que desarrolla una plataforma de desarrollo LiDAR de estado sólido rentable y de alto rendimiento para la industria automotriz, se complace en anunciar que Peter Marks ha sido nombrado para la Junta Directiva de Leddar.

El Sr. Marks, fundador de Executive Consulting Charleston, con sede en Carolina del Sur, EE. UU., cuenta con una amplia experiencia en varias juntas directivas. Actualmente es miembro de la junta de Broadcom Inc. y consejero ejecutivo de Gryphon Investors. El Sr. Marks aporta décadas de experiencia en la industria automotriz, especialmente en su pasado puesto como Presidente y Director Ejecutivo de Robert Bosch LLC, donde sus responsabilidades incluían las Américas y la coordinación global de la fabricación. Tiene una maestría en ingeniería de la Fachhochschule Konstanz of Applied Sciences, Alemania.

“LeddarTech se ha convertido en sinónimo de ser un disruptor en el mercado de LiDAR con su innovadora plataforma de desarrollo Automotive LiDAR”, afirmó Michel Brûlé, Presidente de la Junta de LeddarTech. “Esta atención mundial ha atraído a algunos de los mejores profesionales automotrices para unirse como empleados, así como miembros de la junta. El Sr. Marks es un verdadero ejemplo de eso. Su conocimiento y experiencia son altamente valorados por la Junta, específicamente su profunda comprensión del mercado automotriz y su éxito como proveedor de esta industria”, agregó Brûlé.

“Nos complace dar la bienvenida al Sr. Marks a la Junta Directiva de LeddarTech”, dijo Charles Boulanger, CEO de LeddarTech. Añadió: “La experiencia del Sr. Marks como miembro de la junta y como ejecutivo automotriz ayudará a acelerar el éxito de LeddarTech en el mercado. Además de otros anuncios recientes sobre el crecimiento organizativo de LeddarTech, el ingreso del Sr. Marks a la junta apoya el objetivo estratégico de LeddarTech para convertirse en la plataforma automotriz LiDAR más ampliamente implementada”.

El Sr. Marks dijo: “LeddarTech se está moviendo rápidamente hacia un tremendo crecimiento internacional, y realmente aprecio esta oportunidad de contribuir al éxito de esta empresa de vanguardia en la capacidad de un miembro de la junta”. Añadió: “LeddarTech se ha comprometido con éxito con varias compañías de Nivel 1 con su plataforma de desarrollo automotriz LiDAR. Espero unirme a mis compañeros miembros de la junta en el apoyo al equipo ejecutivo para garantizar una planificación y ejecución impecable de su hoja de ruta tecnológica de vanguardia hacia la conducción autónoma”.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder de la industria en el desarrollo de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR más versátil y fácil de usar, basada en el exclusivo Leddar Engine, que consiste en un conjunto de SoCs certificados de seguridad funcional y grado automotriz que trabajan en conjunto con el software Leddar SP. La compañía es responsable de varias innovaciones tecnológicas en aplicaciones de teledetección de movilidad de vanguardia. La seguridad activa automotriz, la conducción autónoma, el transporte inteligente, los vehículos de la flota del interior de la ciudad y más, se están mejorando con las tecnologías patentadas de LeddarTech.

Se puede obtener información adicional sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, y en LinkedIn, TwitterYouTube.

Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Los logotipos de LeddarTech y Leddar son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y etiquetas son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.