StaffConnect observa un crecimiento exponencial de la plataforma de la aplicación móvil de compromiso de empleados y una expansión significativa del mercado, mientras los clientes cosechan los beneficios de una mayor satisfacción del cliente y empleados, aumentando la rentabilidad neta


La empresa cierra el tercer trimestre de 2018 con un aumento del 139% en ingresos recurrentes con respecto al tercer trimestre de 2017, mientras obtiene cuentas de clientes selectos en el sector de la construcción, de la salud, hotelero y manufacturero                   

LONDRES y SAN FRANCISCO, Oct. 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- StaffConnect, el proveedor líder de soluciones móviles de compromiso de empleados, anunció hoy el crecimiento exponencial continuo, cerrando el tercer trimestre de 2018 con un aumento del 139% en ingresos recurrentes con respecto al tercer trimestre de 2017, junto con un aumento del 32% desde el segundo trimestre de 2018 al tercer trimestre de 2018. La tenaz adopción de la plataforma de compromiso de empleados y las innovadoras comunicaciones de la empresa en las industrias de construcción, salud, hotelera y manufacturera, contribuyeron a la tracción del mercado de StaffConnect ya que continúa expandiendo rápidamente su huella mundial.

Un informe de The Starr Conspiracy Intelligence Unit estima que el sector de compromiso de empleados es una oportunidad de mercado de $74,3 mil millones de dólares, afirmando que el compromiso se ha convertido en “la métrica global del cuadro de mandos del CEO para medir el estado de la fuerza de trabajo”. Las pruebas crecientes revelan cómo el bajo compromiso del trabajador afecta el éxito general de la empresa, sugiriendo que el compromiso debe ser escalado a una cuestión de nivel de la junta, dado el impacto en la rentabilidad, productividad, retención del empleado y cultura de trabajo.

Experiencia del empleado (EX): las opiniones de un empleado sobre y las asociaciones con una empresa basada en su interacción, se vinculan con las rentabilidades netas de la organización. La mayoría de las empresas son conscientes de esto, como se transmitió en el Deloitte Human Capital Trends Report, donde se divulgó que casi la mitad de las empresas (48%) en todas las industrias encuestadas identificaron al compromiso como “muy importante”. Además, Deloitte descubrió que la EX ahora está clasificada como la cuarta tendencia mundial más importante para líderes empresariales. Sin embargo, pese al creciente reconocimiento por parte de la gerencia de la naturaleza crítica de EX, menos de la cuarta parte de las empresas (22%) informaron excelencia en la construcción de una EX diferenciada.

Ganando impulso con nuevos clientes en la construcción, la salud, la hotelería y la manufactura
StaffConnect continuó expandiendo su base de clientes en el tercer trimestre. Solo en la industria de la salud, la empresa casi duplicó su número de clientes existentes.

  • Carnoustie Golf Links es un complejo de golf de hace siglos de antigüedad en Escocia que ha proporcionado muchos de los primeros embajadores del juego. Los nativos de Carnoustie han llegado a ganar el Campeonato Abierto de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Australia.
  • Baptist Health Physicians Partners (BHPP) es una subsidiaria de atención médica administrada y liderada por un médico, con más de 1.000 proveedores asociados en toda Arkansas. BHPP tiene una meta común: mejorar la calidad y reducir el costo de la atención médica para todo Arkansas.
  • HCRG es un proveedor diversificado de servicios educativos, de asistencia social, médica y de la salud, establecido en el año 2000. La empresa se especializa en el suministro de soluciones de fuerza de trabajo temporal y permanente en todos los mercados en los que opera. Con sede en el noroeste y centro de Londres, HCRG tiene una amplia cartera de clientes, cubriendo tanto el sector público como el privado. Es el proveedor preferido para las organizaciones más importantes del sector público incluyendo el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés), y el Ministerio de Defensa así como las autoridades policiales, las fuerzas de la frontera del Reino Unido y el suministro nacional para autoridades locales.
  • ilke Homes es una empresa británica de viviendas modulares que se especializa en la fabricación inteligente de viviendas de alta calidad. ilke Homes se centra en entregar viviendas asequibles en colaboración con asociaciones de viviendas y diseñadores de todo el país, creando lugares inspiradores para vivir.
  • Además, StaffConnect continúa experimentando un sólido crecimiento en el mercado de la construcción en América del Norte.

La crisis del compromiso de empleados en la industria minorista
Otro hito clave en el tercer trimestre de 2018 incluye la publicación de un nuevo libro electrónico, titulado “The Retail Industry’s Employee Engagement Crisis—And How to Solve It”. El libro destaca cómo la industria minorista está evolucionando y por qué los trabajadores de sectores minoristas en particular están entre los menos comprometidos de todas las ocupaciones, y por qué esto es una crisis para la industria. También se discute cómo un mejor compromiso lleva a una mejor rentabilidad neta minorista, la naturaleza bidireccional del compromiso empleado/empleador, el poder de la tecnología y cómo puede vincular la experiencia del empleado (EX) con la experiencia del cliente (CX) para brindar los niveles más altos de satisfacción del cliente, e ideas futuras para comprometer a trabajadores, RR.HH. y comunicaciones internas.

Nueva alianza estratégica
StaffConnect y CorporateVIP, uno de los principales proveedores de soluciones de recompensas e incentivos, anunciaron que las dos empresas han establecido una alianza de ventas estratégicas. Bajo los términos del acuerdo, CorporateVIP le ofrece la plataforma móvil de compromiso de empleados de StaffConnect a sus clientes de Malta, Estonia, Serbia y los Emiratos Árabes, mejorada con acceso directo a su amplio rango de ofertas de incentivos y recompensas para empleados.

“La continua trayectoria de crecimiento de StaffConnect es una prueba para la creciente preocupación sobre el impacto negativo y perjudicial que la fuerza de trabajo poco comprometida tiene tanto en la cultura de la empresa como en el rendimiento. La creación de una organización conectada emocionalmente donde toda la fuerza de trabajo está facultada para interactuar, compartir y colaborar con sus pares y gerentes, sin importar qué hacen o dónde trabajan, se está volviendo cada vez más una prioridad para empresas progresistas y mundiales que quieren atraer y retener el mejor talento disponible”, declaró Geraldine Osman, CMO, StaffConnect. “Nuestros clientes son los pioneros en esta área, los que se dan cuenta de que los sólidos niveles de compromiso con sus empleados es lo que hace la diferencia clave entre el éxito y el fracaso, entre bueno y estupendo. Con la plataforma móvil de compromiso de StaffConnect, nuestros clientes están cosechando las recompensas de un aumento rápido en la productividad de la fuerza de trabajo, una disminución en los niveles de agotamiento y una mejor satisfacción del cliente”.

Comparte este Tweet: .@StaffConnectApp anuncia crecimiento record en el tercer trimestre de la plataforma móvil de compromiso del empleado
https://www.staffconnectapp.com/press-release-q3-explosive-growth #Compromisodeempleado #Comunicacionesdelempleado #Éxitodelaaplicación #RR.HH. #Fuerzadetrabajo #Cambioenelnegocio

Para leer la versión completa de “The Retail Industry’s Employee Engagement Crisis—And How to Solve It” y para conocer más sobre cómo la tecnología puede ayudar al compromiso de empleados en la industria minorista, visite: https://www.staffconnectapp.com/retail-e-book

Acerca de StaffConnect    
StaffConnect es el proveedor líder de soluciones móviles para el compromiso de empleados. La plataforma de StaffConnect transforma la experiencia del empleado permitiéndole a las empresas conectar, comunicarse con y comprometer a toda su fuerza de trabajo, especialmente remota, de empleados que no trabajan en una oficina. La aplicación móvil clasificada para clientes les da a los empleados “una voz”, con acceso al contenido generado por la empresa y el usuario para aumentar la lealtad y productividad. La plataforma alojada en la nube permite a los empleadores a abordar ese contenido, con análisis, para profundizar el compromiso con todos. Desde las oficinas en Londres y San Francisco, la plataforma y especialización sectorial de StaffConnect están apoyando a grandes empresas de todo el mundo para inspirar a sus trabajadores a que tengan un mejor rendimiento, mejorar la experiencia para el cliente y un mayor valor para los accionistas. Para obtener más información, visite: www.staffconnectapp.com.

Medios de comunicación (logos, capturas de pantalla, etc.):  https://www.staffconnectapp.com/media-resources/

Contacto de relaciones públicas:
Sabrina Sanchez
The Ventana Group for StaffConnect
(925) 785-3014
ssanchez@theventanagroup.com