El XPA del Grupo TIDEiSun cambia el juego de los tokens estables


HONG KONG, Oct. 31, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El Grupo TIDEiSun anunció la integración de los Activos de XPA en varios servicios financieros nuevos, incluida una tarjeta de débito basada en tokens o monedas estables. Los Activos de XPA son una serie de tokens estables vinculados a las monedas fíat de diferentes naciones, con USX vinculado a USD, JPX vinculado a JPY y más. Se ajustan a las monedas fíat de sus respectivas naciones, que se generan utilizando activos reales como garantía de contratos inteligentes, lo que les brinda la estabilidad necesaria para el uso diario.

El método de distribución único de los Activos de XPA se distingue de otros competidores del mercado de tokens estables. Los usuarios hipotecan los activos de moneda fíat o de criptomoneda, luego reciben la moneda estable que elijan a través de un contrato inteligente en la blockchain Ethereum, lo que permite a los usuarios ver los detalles de la transacción de cada Activo de XPA en la blockchain. La amplia gama de monedas disponibles también le otorga a los Activos de XPA una ventaja en un mercado de criptomonedas cada vez más globalizado.

Después de los problemas destacados de la competencia Tether, TIDEiSun está apostando a que la transparencia radical de los Activos de XPA los convertirá en una criptomoneda vinculada al dinero fiduciario en la que los usuarios confiarán realmente. Al combinar esa confiabilidad con un valor estable, la serie de Activos de XPA está lista para convertirse en una criptomoneda de uso diario, adecuada para todo, desde comprar café por la mañana hasta realizar grandes transacciones corporativas. TIDEiSun ha desarrollado aplicaciones móviles de pago, un cajero automático de criptomonedas e integración de tarjetas de débito para esta visión del futuro.

“Necesitamos monedas estables más que nunca en el incierto y volátil mercado de criptomonedas actual. Los usuarios necesitan una forma de asegurar sus inversiones para evitar la volatilidad y las quiebras del mercado”, dijo Robin Xie, Director Ejecutivo de TIDEiSun, “Los activos de XPA construirán un puente entre los mundos fiduciarios y de criptomonedas, y nuestra gama de diferentes servicios permitirá a los usuarios mover sus activos libremente para su propia visión de inversión”.

El anclaje de los activos digitales a una moneda fiduciaria resuelve la volatilidad que afecta a la inversión en criptomonedas y le otorga a esta las características de la moneda fíat que permiten el uso y el intercambio diarios. Los Activos de XPA son perspectivas de inversión más seguras y lo suficientemente prácticas para llevar a cabo lo que originalmente se pretendía lograr con la criptomoneda: ofrecer a las personas la titularidad de su propio dinero, con la seguridad, la privacidad y la confianza que se obtienen al confiar en datos, no en instituciones imperfectas.

Junto con los demás servicios de TIDEiSun, como TideWallet, TidePay y TideBit Exchange, los Activos de XPA forman un ecosistema completo de activos con múltiples prestaciones. XPA proporciona la expectativa de crecimiento habitual de otras criptomonedas actuales, y los Activos de XPA brindan una moneda suficientemente estable para inversiones a largo plazo, operaciones moneda por moneda y fácil conversión a moneda fíat.

“Deseamos redefinir la moneda tal como la conoce”, dice el presidente de TIDEiSun, Chen Ping, “Soñamos con un mundo donde nuestros activos de XPA y el XPA hayan redefinido completamente el sistema financiero, permitiendo a las personas más opciones de inversión y más fluidez que nunca”.

Acerca de nosotros

El Grupo TIDEiSun es un grupo de medios, de tecnología y de inversión, con oficinas en Hong Kong, Taipei, Tokio, Kuala Lumpur y la ciudad de Nueva York.

Grupo TIDEiSun: https://www.tideisun.com
Activos de XPA: https://xpacoin.com/

Contacto para prensa:
Judy Wu
Correo electrónico: judy.wu@tideisun.com
Teléfono: +886 916 264 330

Alison Tam
Correo electrónico: alison.tam@tideisun.com