LeddarTech aumenta su experiencia en tecnología automotriz y de semiconductores con el nombramiento de dos altos ejecutivos


Adrian Pierce se incorpora a LeddarTech como vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios y Michael Poulin como vicepresidente de Gestión de Productos.

CIUDAD DE QUEBEC, Nov. 07, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, un líder de la industria en el suministro de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR más versátil y escalable, se complace en anunciar el nombramiento de dos ejecutivos clave para aprovechar el creciente impulso de la compañía en la sólida tecnología LiDAR e impulsar aún más su experiencia en la industria automotriz y de semiconductores hacia la adopción global.

Adrian Pierce fue nombrado vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios. El Sr. Pierce es un líder orientado a los resultados con más de 25 años de experiencia en la industria de semiconductores y la interfaz de clientes automotores. Es un negociador consumado con una pasión por el servicio al cliente y un entendimiento técnico muy sólido respecto de las necesidades del mercado de los clientes de la industria automotriz. La experiencia del Sr. Pierce incluye su desempeño como vicepresidente de Ventas y Marketing Global para el continente americano en NXP Semiconductors. Antes de la fusión con NXP en diciembre de 2015, fue vicepresidente de Ventas y Marketing para el continente americano en Freescale.

El ingeniero Michael Poulin fue ascendido a vicepresidente de Gestión de Productos. El Sr. Poulin se unió a LeddarTech en 2010 y ocupó el cargo de director general de Automoción antes de su ascenso a vicepresidente. Es responsable del liderazgo de la división de Gestión de Productos de la compañía, que también incluye a los equipos de especialistas en ingeniería de aplicaciones y sistemas. Estos equipos están dedicados a ofrecer una plataforma LiDAR que permita a nuestros clientes de la industria automotriz desarrollar sus propias soluciones LiDAR optimizadas. A lo largo de su carrera, el Sr. Poulin ha adquirido una vasta experiencia en el manejo de equipos que han desarrollado, con éxito, una amplia gama de productos LiDAR y otros productos tecnológicos avanzados, como dispositivos médicos de neurodetección y neuroestimulación implantables y prótesis motorizadas.

“Estoy encantado de que el Sr. Pierce y el Sr. Poulin formen parte del equipo ejecutivo de LeddarTech”, afirmó Frantz Saintellemy, presidente y director de Operaciones de LeddarTech. “La vasta experiencia del Sr. Pierce en la industria automotriz y de semiconductores, junto con la experiencia del Sr. Poulin en la tecnología automotriz LiDAR consolidan aún más nuestros conocimientos. Han ganado su reputación como líderes de la industria, y sus notables habilidades de administración, al igual que su amplia experiencia, jugarán un papel clave en el crecimiento de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR de LeddarTech para convertirse en la más implementada en aplicaciones de movilidad”, concluyó.

“LeddarTech está profundamente comprometido a ofrecer a nuestros clientes la plataforma de desarrollo LiDAR más versátil, flexible y con la mayor arquitectura escalable de la industria. Confío en que con estos dos líderes que se suman a la compañía, en combinación con otras incorporaciones de personal directivo y técnico, LeddarTech mejorará nuestros tiempos de comercialización, que ya son acelerados”, comentó Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. Y agregó: “Continuaremos intensificando nuestros esfuerzos para atraer el mejor talento a la organización, tanto desde el punto de vista técnico como de liderazgo. Preveo un aumento significativo de toda nuestra fuerza laboral en los próximos seis a nueve meses, con la incorporación de 80 nuevas posiciones que se enfocarán en brindar soporte a nuestros clientes con nuestra plataforma de desarrollo automotriz LiDAR”.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder de la industria en el suministro de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngine, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (system on chip, SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software LeddarSP. La compañía es responsable de varias innovaciones tecnológicas en aplicaciones de teledetección de movilidad de vanguardia. La seguridad activa automotriz, la conducción autónoma, el transporte inteligente, los vehículos de la flota del interior de las ciudades, entre otros, se están mejorando con las tecnologías patentadas de LeddarTech.

Obtenga información adicional sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, en LinkedIn, Twitter o en YouTube.

Los logotipos de LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com