Acuva UV LED... El módulo de desinfección de agua más potente, compacto y de mayor eficiencia energética del mundo para integración en dispositivos de OEM


VANCOUVER, Columbia Británica, Nov. 07, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Acuva Technologies, líder mundial en tecnología de desinfección de agua potable con UVC-LED, lanzó Strike, una plataforma de módulos personalizables y compactos diseñados específicamente para la integración en dispositivos de fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM). La tecnología de desinfección UVC-LED patentada a nivel mundial de Acuva es el sistema de desinfección de agua más preciso, confiable y consistente disponible. El diseño del módulo de acero inoxidable de Strike es resistente, económico, no requiere mantenimiento y no contiene mercurio.

Los módulos Strike de Acuva están diseñados para crear un entorno óptico controlado que combine la velocidad del agua con la radiación UV para optimizar la desinfección microbiana. La innovadora tecnología de Acuva maximiza la energía UVC-LED disponible a través de lentes ópticas para llevar un intenso haz colimado de energía UV directamente al agua, al tiempo que reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil del LED gracias a la activación/desactivación automática.

El delgado y compacto factor de forma del módulo Strike de Acuva permite su integración en una amplia gama de dispositivos comerciales y de consumo en los que antes era simplemente imposible. Esto incluye refrigeradores/dispensadores/fuentes de agua, dispensadores de bebidas, máquinas de hielo y de café y equipos de laboratorio que funcionan con agua. Además, el diseño modular de Strike es fácilmente escalable, y ofrece una personalización completa para cumplir con los requisitos de rendimiento de desinfección y caudal del OEM.

El diseño del sistema de autoenfriamiento inteligente y eficiente de Acuva hace que prácticamente no necesite mantenimiento, ya que no incluye partes móviles y puede usarse en forma ininterrumpida sin problemas. Además, la tecnología patentada de Acuva evita las incrustaciones de minerales y elimina las necesidades de limpieza y reemplazo frecuente, a diferencia de las lámparas UV.

Acuva proporciona un soporte completo en cada etapa de la integración del producto, incluso en la ingeniería de integración de dispositivos, la etapa de pruebas y el soporte para el usuario final.

La tecnología libre de mercurio de Acuva también cumple con el Convenio de Minamata, el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente, cuyo mandato es fomentar la eliminación del mercurio para el año 2020. El rendimiento superior en desinfección de Acuva, más los requisitos mínimos de energía y mantenimiento, ofrecen una propuesta de valor insuperable para la industria de los electrodomésticos. El retorno de la inversión para los módulos Strike de Acuva es tan claro como el agua purificada. Para obtener más información sobre los productos de Acuva, incluido el nuevo módulo Strike, visite www.acuvatech.com.

Enlace a las imágenes del producto: http://bit.ly/AcuvaStrike

Información de contacto para obtener más información, para consultas de los medios o para programar una entrevista:
Acuva Technologies
media@acuvatech.com
Sin cargo 1-800-980-8810

Información de contacto para consultas comerciales o de inversión:
Manoj Singh, director ejecutivo
msingh@acuvatech.com

Acuva Technologies es un líder mundial en el diseño y la fabricación de tecnología de desinfección de agua potable con UV LED para integración en dispositivos de OEM, así como sistemas completos para uso en el hogar, en forma independiente de la red eléctrica y en vehículos marinos y recreativos. Para obtener más información, visite www.acuvatech.com