Patton presenta en Connections soluciones CPE certificadas por BroadCloud

Al exponer en BroadSoft Connections, Patton promocionará sus soluciones eSBC y ATA basadas en el cliente, validadas por BroadCloud y fabricadas en Estados Unidos, con aprovisionamiento y administración habilitados para la nube

GAITHERSBURG, Md., Nov. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Patton Electronics, el fabricante estadounidense de UC habilitador de equipos en las instalaciones del cliente, presentará sus soluciones eSBC y ATA certificadas por BroadCloud para proveedores de servicios y suscriptores de BroadSoft Connections esta semana en Miami.

Certificados como interoperables con las plataformas de comunicaciones BroadSoft y BroadCloud, el equipamiento del cliente SmartNode VoIP (CPE) proporciona una integración perfecta con los sistemas de comunicaciones del suscriptor, incluidos los teléfonos tradicionales TDM y los sistemas PBX o los servicios avanzados de comunicaciones unificadas basados ​​en SIP.

Con el aprovisionamiento automatizado, la capacidad de supervivencia automatizada y el servicio de orquestación de ventajas de Patton Cloud, Patton VoIP CPE ayuda a los proveedores de servicios a minimizar CAPEX y OPEX, a la vez que mejora la rentabilidad al proporcionar comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) basado en BroadCloud.

>>Obtenga el documento técnico...
Solución de aprovisionamiento automático Patton-BroadSoft para troncales SIP al servicio de un IP PBX elegido por el cliente

Entre las opciones de supervivencia admitidas se incluyen la conmutación por error de troncales multi-WAN, cableadas, inalámbricas y TDM.

>>Obtenga el documento técnico…
Supervivencia empresarial para suscriptores de servicios basados ​​en BroadSoft

Patton Cloud ofrece a los proveedores de servicios y suscriptores opciones y control mejorados. Los servicios se pueden escalar, transformar o redistribuir de forma remota con actualizaciones de software, licencias de dispositivos y cambios de firmware. Los proveedores pueden aplicar nuevos protocolos de enrutamiento, agregar canales TDM, sesiones SIP o soporte WAN NFV/SD de forma remota, desde cualquier parte del mundo.

La interfaz centralizada de Patton-Cloud proporciona administración, monitoreo, funciones de seguridad, alertas, resolución de problemas y más.

Con un SmartNode VoIP CPE instalado en las instalaciones del cliente, los proveedores de servicios pueden analizar, transformar, reutilizar y optimizar los servicios desde cualquier lugar del mundo.

“Patton ha sido un socio comercial certificado en el ecosistema BroadSoft desde 2006”, dijo Burton A. Patton (Burt) Vicepresidente Ejecutivo en Patton. “Llevamos 35 años construyendo equipos de red. Esa es una combinación ganadora para los proveedores de servicios y sus suscriptores comerciales”.

Para obtener más información sobre cómo los productos de CPE de Patton permiten a los proveedores de servicios prestar servicios de comunicaciones de alta calidad de manera eficiente y rentable a sus suscriptores comerciales ...

>>Obtenga la guía…
Guía de productos Patton BroadWorks y BroadCloud

En noticias relacionadas, Patton anunció recientemente la Patton Cloud, el servicio de orquestación de ventajas que acelera la implementación y reduce los costos para los proveedores de servicios.

Contact Data