cloud logo.png
Source: Cloud Carib Limited

Cloud Carib patrocina la Cumbre de Tecnología de Gran Bahama

NASSAU, las Bahamas, Nov. 14, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- las Bahamas se prepara para celebrar esta semana su segunda cumbre tecnológica anual en Gran Bahama, reuniendo en la isla a expertos mundiales de compañías tecnológicas y entidades regionales para hablar sobre la transformación digital. Bajo la temática “El futuro es ahora”, Cloud Carib se ha asociado con el comité de este año para invitar a agentes clave del sector tecnológico.  La cumbre de este año promete inspirar a profesionales de la TI, a desarrolladores, a innovadores y a partes interesadas, tanto a nivel local como internacional. La conferencia, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre, cubrirá una amplia gama de recursos, herramientas, consejos y asesoramiento práctico de profesionales con experiencia en el sector de la información y de la tecnología.

Los principales socios tecnológicos a nivel mundial de Cloud Carib, VMware, Palo Alto, Oracle, Veeam, RedHat, Cybernetica y Cisco asistirán para presentarse en la cumbre. Estos líderes tecnológicos organizarán charlas y talleres sobre tecnología, compartiendo su conocimiento y experiencia en la transformación digital y en el sector de la tecnología. Muchos de estos expertos compartirán información sobre las ventajas que ofrecen sus productos y servicios dentro del viaje del gobierno hacia la transformación digital cuando se combinan con la experiencia y el alcance mundial de una compañía con sede en las Bahamas como Cloud Carib.

“Estamos encantados de ser patrocinadores asociados de la cumbre tecnológica de este año. Cloud Carib y el Gobierno de las Bahamas han estado trabajando juntos para sentar las bases necesarias para transformar la infraestructura de TIC del gobierno y consolidar a las Bahamas como un líder en la administración electrónica. Esperamos ver a las Bahamas emerger como un líder en tecnología a nivel regional y mundial”, dijo Scott MacKenzie, Director General de Cloud Carib.

Scott MacKenzie, Director Ejecutivo de Cloud Carib participará en una mesa redonda sobre ‘Transformar el futuro de los negocios’, y Reneldo Russell, Ejecutivo de Comercialización con Clientes del sector público de Cloud Carib, participará en un debate de un grupo de expertos para abordar el tema ‘Ideas disruptivas, tecnologías emergentes’.