La Mobility Leadership Series de LeddarTech aborda la conducción autónoma y las tecnologías LiDAR en Europa

QUEBEC, Nov. 14, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, líder del sector al proporcionar la plataforma LiDAR de desarrollo de la automoción más versátil y ampliable, anuncia que, como parte de la Mobility Leadership Series (Serie de liderazgo en movilidad) de LeddarTech, dos de sus expertos, Pascal Tousignant, director principal de línea de productos, y Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones, participarán este mes en dos eventos clave de la industria europea: la Conferencia DVN sobre LiDAR y la Telegraph Smart Mobility Summit 2018.

Conferencia DVN sobre LiDAR

El 20 de noviembre de 2018, en Fráncfort, Alemania, Pascal Tousignant, director principal de línea de productos de LeddarTech, presentará Demystifying LiDAR Technologies and Business Models for Automotive AD Applications (Desmitificando las tecnologías LiDAR y los modelos de negocio para aplicaciones de automoción AD). Esta presentación explica las opciones tecnológicas de LeddarTech y sus ventajas competitivas. También proporciona detalles sobre la solución LeddarTech LiDAR, que permite a los clientes diseñar LiDAR automotrices a medida, con la ventaja de la plataforma fiable, segura y flexible de LeddarTech. Más específicamente, esta presentación mostrará cómo la tecnología de LeddarTech puede evolucionar y escalar del nivel 2 al 5 de la automatización de vehículos y presentará los diferentes modelos de negocio que pueden llevar a LiDAR al mercado de masas.

La conferencia DVN sobre LiDAR reúne a expertos en LiDAR e iluminación automotriz de todo el mundo. En él se imparten conferencias sobre temas como la tecnología LiDAR, la integración LiDAR en faros y pilotos traseros, la simulación y las pruebas de LiDAR, así como sobre los retos y oportunidades del mercado; mesas redondas sobre las ventajas y los inconvenientes de las diferentes tecnologías, así como una exposición que presentará las tecnologías de automoción LiDAR más recientes y su proceso de integración en el automóvil.

«Con la tecnología cada vez más a la vanguardia de la industria del automóvil, el rápido ritmo de cambio también trae consigo algunos conceptos erróneos sobre las tecnologías LiDAR», declaró Pascal Tousignant, director principal de línea de productos de LeddarTech. «Espero con emoción poder aportar algo de claridad sobre las tecnologías LiDAR y compartir con los asistentes a la conferencia de DVN la visión de LiDAR LeddarTech sobre un modelo de negocio ganador para LiDAR en aplicaciones de conducción autónoma».

La Telegraph Smart Mobility Summit 2018

El 21 de noviembre de 2018, en Londres, Reino Unido, el presidente y director de operaciones de LeddarTech, Frantz Saintellemy, abordará las principales oportunidades y retos relacionados con el despliegue comercial de las tecnologías de seguridad activa y conducción autónoma (AD) en los vehículos de producción. Su presentación, Market Forces Driving the Future of Autonomous Driving y ADAS (Las fuerzas del mercado impulsan el futuro de la conducción autónoma y ADAS), ofrece una visión general de las nuevas e importantes oportunidades de negocio que ofrece la conducción autónoma, analiza el modelo de negocio disruptivo basado en una plataforma de desarrollo LiDAR que permite aplicaciones masivas en el mercado de la industria de la automoción y explora el plan a seguir de la tecnología LiDAR para cumplir con los requisitos clave de los fabricantes de automóviles en términos de rendimiento, costes, escalabilidad y seguridad funcional.

La Telegraph Smart Mobility Summit es un foro para que los líderes empresariales y los políticos aceleren la confianza del consumidor, demuestren los beneficios reales del mundo y optimicen las oportunidades comerciales de la revolución de los coches eléctricos conectados y autónomos.

«LeddarTech ofrece una estrategia de lanzamiento al mercado orientada a afrontar los retos de la industria a través de su tecnología única y su plataforma de desarrollo LiDAR, así como a través de un modelo de negocio distintivo que aprovecha las asociaciones beneficiosas para todos, con los principales agentes de la industria que permiten el despliegue a gran escala de LiDAR de estado sólido en los vehículos de producción», dijo Frantz Saintellemy, presidente y director de operaciones de LeddarTech. El Sr. Saintellemy añadió: «Nuestro ecosistema de Leddar también posiciona a LeddarTech de manera única para navegar por la complejidad y enfrentar los desafíos que conlleva trasladar las soluciones LiDAR del laboratorio al mercado. La Telegraph Smart Mobility Summit 2018 es un gran foro para intercambiar información sobre las mejores prácticas con los principales influyentes del sector de la conducción autónoma y ADAS».

Sobre LeddarTech

LeddarTech es líder de la industria en la aportación de la plataforma de desarrollo  para automoción más versátil y ampliable, LiDAR, basada en el exclusivo motor LeddarEngine, que consiste en un conjunto de SoC con certificación de seguridad funcional y de grado automotriz que funciona en combinación con el software LeddarSP. La empresa es responsable de varias innovaciones tecnológicas en aplicaciones de teledetección para la movilidad de vanguardia. La seguridad activa automotriz, la conducción autónoma, el transporte inteligente, los vehículos de flotas urbanas, y más, se mejoran utilizando las tecnologías patentadas de LeddarTech.

Encontrará información adicional sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, y en sus perfiles de LinkedInTwitter o YouTube.

LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing y comunicaciones de LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com