Lantronix participará en el 11º Annual LD Micro Main Event el 5 de diciembre de 2018


IRVINE, California, Nov. 20, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lantronix, Inc. (la «Empresa») (NASDAQ: LTRX), un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para activos del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que el presidente y director ejecutivo Jeff Benck y el director financiero Jeremy Whitaker presentarán una visión general de los negocios de la empresa en el 11º Annual LD Micro Main Event, que tendrá lugar el 5 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas, hora del Pacífico (19:00 horas, hora del Este), en el Hotel Luxe, en 11461 Sunset Boulevard de Los Ángeles, California. Se podrá acceder a una retransmisión en directo por Internet y a una copia de la presentación de diapositivas en la sección de relaciones con los inversores en la página web de la Empresa, www.lantronix.com.

Los inversores que asistan a la conferencia y deseen reunirse con la dirección de Lantronix deben ponerse en contacto con Shahram Mehraban en investors@lantronix.com.

Sobre Lantronix 
Lantronix, Inc. es un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para activos del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Nuestra misión es ser el proveedor líder de soluciones de IoT que permitan a las empresas simplificar drásticamente la creación, el despliegue y la gestión de proyectos de IoT, proporcionando al mismo tiempo un acceso seguro a los datos para las aplicaciones y las personas.

Con más de dos décadas de experiencia en la creación de tecnologías robustas de máquina a máquina (M2M), Lantronix es un innovador que permite a nuestros clientes construir nuevos modelos de negocio y conocer las posibilidades del Internet de las cosas. Nuestras soluciones de conectividad se despliegan en millones de máquinas que dan servicio a una amplia gama de industrias, incluidos el sector industrial, médico, de seguridad, de transporte, minorista, financiero, ambiental y gubernamental.

La sede de Lantronix se encuentra en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.lantronix.com.
Obtenga más información en el blog de Lantronix, www.lantronix.com/blog, donde se presentan los debates y las actualizaciones del sector. Para seguir a Lantronix en Twitter, visite www.twitter.com/Lantronix. Vea nuestra videoteca en YouTube en www.youtube.com/user/LantronixInc o conecte con nosotros a través de LinkedIn en www.linkedin.com/company/lantronix.

Contacto de prensa, analista y contacto para los inversores de Lantronix:
Shahram Mehraban
Vicepresidente de marketing
media@lantronix.com
investors@lantronix.com
949-453-7175

© 2018 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados.