El galardonado Memories Splash Resort reabre oficialmente como Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash Resorts


SAINT MICHAEL, Barbados, Nov. 23, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El viernes 16 de noviembre se inauguraron oficialmente dos resorts recientemente renovados, Grand Memories Splash y Grand Memories Punta Cana. Las nuevas propiedades sustituyen al galardonado Memories Splash, con habitaciones renovadas y servicios mejorados, ofreciendo el mismo servicio de alta calidad que se espera del Grand Memories Resorts y marcando un capítulo emocionante en el legado de la marca.

Después de una extensa renovación, Grand Memories Splash resurge más notable que nunca, con uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe con una oferta más amplia, nuevos servicios e instalaciones, y habitaciones renovadas que permiten que el preciado resort continúe creando vacaciones memorables y personalizadas para todos los huéspedes. Grand Memories Punta Cana satisface las necesidades vacacionales únicas tanto de parejas como de familias, así como de cualquier turista que busque disfrutar tanto del descanso en la playa como del descanso en habitaciones recién renovadas y espaciosas, disfrutando de una sala de juegos in situ, una experiencia gastronómica internacional o incluso aventuras junto al mar con deportes acuáticos no motorizados en aguas tranquilas y cristalinas.

Las propiedades mejoradas ofrecerán al turista experto una gran cantidad de opciones de alojamiento con modernas instalaciones y acceso a una hermosa playa a través de un sinuoso sendero de jardín tropical. Los huéspedes que elijan Grand Memories Splash tendrán la oportunidad de unirse al Diamond Club™, un beneficio premium que ofrece la comodidad de un servicio anticipado, restaurantes exclusivos a la carta, áreas de bar y habitaciones más cercanas al parque acuático. Con diversas opciones gastronómicas, los huéspedes pueden disfrutar del ambiente perfecto para ocasiones especiales y celebraciones en el restaurante italiano a la carta o disfrutar de las opciones de mariscos frescos en el popular restaurante 'Under the Sea'.

Los huéspedes de Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash también tendrán acceso a lujosos servicios en el resort Royalton Punta Cana y a su Trattoria Italiana Grazie, Score Sports Bar & Lounge, XS Disco Bar y Sands Beach Bar.

Para reservar con un descuento exclusivo por Internet durante el Black Friday, visite www.memoriesresorts.com

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spa da la bienvenida a los huéspedes a "Celebrar los Momentos" con su familia y sus seres queridos en exuberantes escenarios tropicales a través de Cuba y la República Dominicana. Memories Resorts ofrece instalaciones y servicios de primera clase, elegancia y tranquilidad con un servicio personalizado, características en régimen todo incluido y espaciosos alojamientos que se adaptan a las necesidades de cada turista y grupo familiar. Con cenas a la carta de clase mundial, bebidas premium ilimitadas y entretenimiento diario, familias, solteros y grupos disfrutan de Memories Resorts & Spa como las últimas vacaciones para crear recuerdos inolvidables.

Para más información, póngase en contacto con nosotros:

Relaciones con los medios

media@bluediamondresorts.com