logo_leddartech-noir-seul.png
Source: LeddarTech inc.

LeddarTech acelera el impulso con 23,7 millones de USD en financiamiento puente

El financiamiento más reciente para respaldar el crecimiento acelerado y las iniciativas de desarrollo de LeddarTech para sus soluciones patentadas basadas en su plataforma única de desarrollo automotriz LiDAR, que está ganando terreno rápidamente con los proveedores de nivel 1

CIUDAD DE QUEBEC, Dec. 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, líder de la industria en el suministro de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR más versátil y escalable, anunció el cierre exitoso de un préstamo puente de 23,7 millones de USD (31,4 millones de CAD). Estos fondos permitirán a la compañía continuar la expansión de sus equipos de investigación y desarrollo a fin de acelerar la introducción de su plataforma de desarrollo automotriz LiDAR.

El financiamiento consiste en un préstamo renovable de Desjardins Group, una de las principales cooperativas financieras de Canadá, así como en un bono convertible de los accionistas actuales, liderado por Desjardins-Innovatech, S.E.C.

“Este financiamiento de nuestros inversionistas estratégicos y financieros, así como el constante apoyo de nuestros socios bancarios en nuestro crecimiento, es testimonio de la confianza continua que tienen en LeddarTech”, expresó Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. “La compañía también está considerando oportunidades adicionales para el primer semestre de 2019 para ampliar las operaciones y acelerar nuestra estrategia de comercialización aún más”, agregó.

“Estamos experimentando una fuerte popularidad de nuestra plataforma de desarrollo LiDAR, con seis proveedores de nivel 1 que desarrollan activamente soluciones LiDAR de grado automotor basadas en los sistemas en chip Leddar Engine y LeddarCore, al igual que un profundo interés de muchos otros socios estratégicos potenciales, con los cuales estamos analizando posibles colaboraciones. Esta nueva inversión nos permitirá mejorar la organización en todos los niveles para satisfacer la demanda del mercado y apoyar a estos nuevos clientes”, afirmó Frantz Saintellemy, presidente y director de Operaciones de LeddarTech.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder de la industria en el suministro de la plataforma de desarrollo automotriz LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo Leddar Engine, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (system on chip, SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP. La compañía es responsable de varias innovaciones en aplicaciones de teledetección de movilidad de vanguardia, y sus tecnologías patentadas mejoran los sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y las capacidades de conducción autónoma para automóviles, camiones, autobuses, vehículos de reparto, robotaxis, vehículos de transporte de pasajeros y más. Se puede obtener información adicional sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, además de en LinkedIn, Twitter, FacebookYouTube.

Los logotipos de LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.