NexusTours aumenta su oferta de destinos con la integración de Granada, Tobago y Barbados a su plataforma de distribución NexusCube


CANCÚN, Mexico, Dec. 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours continúa consolidando su presencia como el DMC más relevante para los destinos del Caribe con la inclusión de Barbados, Tobago y Granada en su nueva plataforma de distribución on-line NexusCube. Desde el día 17 de diciembre del presente se podrá acceder en tiempo real a la más completa oferta de transportación (compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), un amplísimo portfolio de acomodación, todo tipo de actividades y el más completo servicio al cliente en cada uno de los nuevos destinos.

De este modo, estos únicos y atractivos destinos caribeños se incorporan en la propuesta de valor de NexusTours, reforzando su liderazgo como distribuidor de servicios turísticos en la región, y también su estrategia y vocación como DMC, operando en todos y cada uno de ellos con recursos propios, y ofreciendo el mismo nivel de calidad y estándares de satisfacción con los que cuentan ya los 18 países y 51 destinos que forman parte de la  extensa red de oficinas NexusTours.

“Con el comienzo de esta nueva etapa de expansión, donde alcanzaremos 50 nuevos países en los próximos 3 años, vamos a consolidar definitivamente nuestro liderazgo en México, Caribe y Centroamérica, extendiéndolo al resto del continente Americano en esta primera etapa. Paralelamente, y sin perder nuestro ADN como DMC y Local Experts, pretendemos que NexusCube suponga para el sector un game changer tecnológico en la distribución de servicios turísticos, ofreciendo a nuestros Travel Partners modernas herramientas que les faciliten incrementar su negocio y sus reservas, ofreciendo nuestros servicios en destino con confirmación inmediata a través de nuestros nuevos canales:

  • Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Touroperador y OTA´s .”

Destaca y confirma su Presidente, Rubén Gutiérrez.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en 18 países y 51 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group, respaldados por más de 20 años de experiencia, y con nuestra plataforma de distribución de servicios turísticos NexusCube se podrá acceder a nuestra moderna flota de vehículos propios para traslados, operación de excursiones, servicio de renta de autos, reserva de hoteles y actividades. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group. 

Para obtener información más general, visite

https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Alejandra Martínez de Alva Arnedo

External Communication Coordinator

NexusTours

almartinez@nexustours.com

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1e587e26-5f3f-498b-b5e2-a084a0119898

Nuevos Destinos Mapa