Memories Trinidad Del Mar ahora opera en Trinidad, Cuba


LA HABANA, Dec. 19, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Luego de una larga espera, Memories Trinidad Del Mar abrió sus puertas el fin de semana pasado en Cuba. Este resort en las playas de Ancón se encuentra a solo 10 minutos de Trinidad, la antigua ciudad colonial reconocida por la UNESCO. El todo incluido, que anteriormente operaba como Hotel Brisas Trinidad Del Mar, ha sido remodelado y comenzó a operar oficialmente como Memories Trinidad Del Mar el pasado sábado 15 de diciembre de 2018.

Memories Trinidad Del Mar ofrece una variedad de servicios todo incluido a todo tipo de viajeros para que aprovechen su estadía al máximo y les brinda una experiencia sorprendente e inolvidable. Con una oferta interminable de entretenimiento, las familias pueden disfrutar ya sea en el patio de juegos del Kids Club, en la piscina o participar en uno de los muchos deportes acuáticos disponibles. Las parejas podrán disfrutar el encanto de la abundante historia y de la interesante arquitectura de Trinidad o ejercitarse en el gimnasio o en una de las dos canchas de tenis. Aquellos que prefieran relajarse podrán sumergirse en el jacuzzi o disfrutar de una bebida junto a la piscina o en la playa. Se ofrecen numerosas opciones para cenar, entre ellas una variedad de platos cubanos e internacionales que se sirven en el bufé o en los dos restaurantes de especialidades con menú a la carta.

Para hacer su reserva, visite nuestro sitio web www.memoriesresorts.com o comuníquese con su agente de viajes.

Acerca del Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spa recibe a los huéspedes para “celebrar los momentos” con su familia y sus seres queridos en el entorno tropical exuberante de Cuba y República Dominicana. Memories Resorts ofrece instalaciones y servicios de calidad superior, elegancia de ambiente relajado con un servicio personalizado, beneficios de todo incluido y habitaciones espaciosas que satisfacen las necesidades de todo tipo de viajeros y familias. Con un menú a la carta de talla mundial, bebidas ilimitadas de primera calidad y entretenimiento durante todo el día, tanto familias como viajeros solos y grupos disfrutarán de unas vacaciones soñadas para crear recuerdos inolvidables en Memories Resorts & Spa.

Para obtener más información, contacte a:

Relaciones Públicas
media@bluediamondresorts.com

Memories Trinidad Del Mar

Tags