Martín Maluendez se integra al equipo comercial de NexusTours


CANCÚN, México, Jan. 14, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con una amplia experiencia en el sector en empresas turísticas latinas como Rovinet , Eurovip´s  y Trayecto Uno, y el desarrollo bajo su mando de  un DMC como BT Travel, Martín Maluendez toma el cargo de Sales Manager LATAM, reportando directamente a Juan Derudi (Commercial Director Central America & Latam) .

Altamente orientado a la consecución de objetivos y con una importante formación tecnológica Martín cuenta con los elementos necesarios para aportar valor a Nexus y sumar nuevos clientes, especialmente en mercados como Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Centroamérica y Caribe.

“Martín se integra en un momento de gran relevancia para NexusTours, al reforzar nuestro equipo comercial para impulsar los objetivos estratégicos de crecimiento en la región, mercado clave para nuestra consolidación de Nexus como Local Experts líderes en México, Caribe, Centro América y con próximas aperturas en Estados Unidos: Florida (Enero 2019), Nueva York y Las Vegas (Febrero 2019).” Comenta Juan Derudi.

Martin acudirá con todo el equipo comercial a la próxima edición de Fitur en Madrid, donde NexusTours tendrá un stand propio y presentará todas sus novedades a Travel Partners y proveedores del sector: la nueva plataforma de reservas NexusCube, sus planes de expansión y los nuevos productos y servicios de acomodación, traslados, actividades y car rental.

Con la incorporación Martín en el área comercial para LATAM, y de los nuevos productos de acomodación a nuestra oferta, y en un futuro próximo de otros servicios como circuitos, rent a car, cruceros y tickets aéreos, pretendemos convertirnos en el one-stop-shop para nuestros travel partners y sus guests tanto en LATAM como en los mercados de Norteamérica y Europa. Nuestros más de 20 años de experiencia y liderazgo como expertos locales están a la disposición para ofrecer todos los servicios en destino que se puedan necesitar durante un viaje, con la garantía de nuestros servicios y nuestro compromiso con la calidad”, apunta Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe y Centroamérica donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

Travel Partner Portal TPP: https://tpp.nexustours.com/login/  Disponible para el profesional mediante un sencillo registro.

Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group y compartimos una sólida estrategia de integración vertical. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa.

Para obtener información más general, visite:

https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Alejandra Martínez de Alva Arnedo                                                     

External Communication Coordinator        

NexusTours                                                                                          

almartinez@nexustours.com

Pablo Gutiérrez

Senior Corporate Director Strategy & Marketing

pgutierrez@nexustours.com

A photo accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f803b505-ae69-4997-83ed-3a1359324046/es 

Martin Maluendez