NUEVA YORK y LONDRES, Oct. 12, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, los equipos de marketing y ventas se tienen que conectar con sus consumidores y compradores de maneras totalmente nuevas. Sin embargo, los datos separados, las complejas pilas de tecnología y las prácticas de trabajo en silos pueden arruinar esos esfuerzos.
Por esto, McKinsey & Company amplía el poder del enfoque integral y comprobado de CustomerOne. Al impulsar la personalización a escala, el crecimiento de las ventas y la habilitación de precios basados en datos, las organizaciones en cualquier sector pueden alcanzar un aumento de ingresos de 10-20%.
Accionada por QuantumBlack, IA de McKinsey, CustomerOne utiliza un enfoque de inteligencia híbrida, combinando la comprensión humana con la inteligencia de máquina e IA, para revelar las perspectivas del cliente, identificar oportunidades de crecimiento y tener un impacto rápido y duradero. También ofrece modelos operativos ágiles y crea capacidades para transformar perspectivas críticas en acciones del cliente.
Perspectivas accionables en la superficie con transformaciones de crecimiento de extremo a extremo
Las preferencias, demandas y dinámicas del cliente están cambiando rápidamente. Para las organizaciones con funciones en silos y pilas de tecnología complejas, es un desafío mantenerse sincronizados con sus clientes. El boom de los datos, así como la proliferación y convergencia de los canales de venta, hace que este desafío sea aún más difícil. Para capturar los momentos precisos en todos los canales, identificar nuevos horizontes de crecimiento y capturar valor a largo plazo, estas organizaciones necesitan un enfoque integral que alinee la tecnología con una profunda experiencia.
CustomerOne integra a la perfección la estrategia, tecnología, capacidades de crecimiento alimentadas por IA y aceleradores de implementación. Impulsa el crecimiento de primera línea, crea valor para el cliente a largo plazo y ayuda a los equipos de marketing y ventas a lograr mayores retornos optimizando la eficacia y la efectividad en todo el embudo de ventas.
"Observamos muchos cambios drásticos en la manera en que los consumidores y compradores están cambiando", dijo Kelsey Robinson, socia sénior de McKinsey & Company. “Tienen un tremendo poder. La capacidad de los equipos de marketing y ventas para tener éxito en este nuevo mundo, depende de lo que hagan con las increíbles cantidades de datos permitidos por el consumidor para acercarse al cliente, personalizar las experiencias y crear momentos de 'activación'".
El conjunto ampliado de capacidades de dominio de CustomerOne incluye:
- Personalización y gestión del valor del cliente: Impulsa la personalización a escala con la integración de datos unificados de clientes, algoritmos de aprendizaje automático y análisis, para que los profesionales de marketing puedan obtener las perspectivas acertadas y actuar de acuerdo con éstas. Las empresas con rendimiento superior alcanzan un 40% más de sus ingresos de la personalización que otras empresas.
- Aumento de ventas: Las capacidades alimentadas por IA permiten a los equipos de ventas ganar nuevos clientes, aumentar la retención de clientes e impulsar la lealtad. Las empresas que hacen esto bien impulsan un crecimiento de ingresos de 10-20%.
- Precios B2B: Ayuda a las organizaciones a analizar dinámicas de mercado complejas, incluyendo la disposición del cliente para pagar, segmentación de clientes y productos y rendimiento de contrato. CustomerOne utiliza los resultados para gestionar de forma dinámica los precios y rendimiento, y lograr mejoras superiores a las del mercado. Las empresas que utilizan precios basados en datos alcanzan un retorno sobre las ventas del 2 al 7% con la expansión de sus márgenes.
"El cambio exitoso se extiende en toda la organización comercial. Desde la decisión estratégica de dónde y cómo crecer, hasta las perspectivas que informan cada interacción con el cliente, la mayoría de las organizaciones tienen dificultades cuando se trata de colocar el talento, experiencia, capacidades y tecnología acertadas en un enfoque integral para impulsar el cambio. La extensión de CustomerOne reúne nuestras capacidades en una sola para impulsar transformaciones de extremo a extremo más rápidas para nuestros clientes en todos los sectores", dijo Stuart Schardin, socio de McKinsey & Company.
“Incluso en el mejor de los tiempos, el crecimiento no es fácil. De hecho, el 25% de las empresas no crecen en absoluto", dijo Jeff Hart, socio de McKinsey & Company. "La idea central de lo que hacemos es ayudar a nuestros clientes de todos los sectores a llegar a este momento con un enfoque comprobado y habilitado por tecnología que facilita el uso de perspectivas y recomendaciones, y revela rápidamente nuevas oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, una empresa de logística que utiliza este enfoque pudo ampliar sus márgenes en un 44%, mientras que una empresa química logró un 2% de retorno sobre las ventas en apenas seis semanas".
Para más información acerca de CustomerOne, haga clic aquí.
Acerca del crecimiento, marketing y ventas de McKinsey
La misión de la práctica de crecimiento, marketing y ventas de McKinsey es ayudar a los líderes de clientes de consumidor y de negocio a negocio (B2B) a crear un Crecimiento que tenga importancia por medio de transformaciones significativas y ganancias impulsadas por marketing. La práctica ayuda a nuestros clientes a definir su dirección estratégica, desarrollar sus capacidades de marketing y ventas, y conectar su organización para aprovechar al máximo el potencial de las oportunidades omnicanal de hoy. Los clientes se benefician de la experiencia de McKinsey en las principales áreas de marketing, precios B2B y B2C, experiencia del cliente y gestión de ventas y canales.
Para más información, comuníquese con:
EUA: Digennaro Communications
MaryLiz Ghanem – EL
McKinsey-DiGennaro@digennaro-usa.com
917-518-8422
Reino Unido: 3THINKRS
Ruth Jones / Becca Ross
mckinsey@3thinkrs.com
+44 208 0872843