Despatch Industries contrata a un nuevo gestor de desarrollo de procesos

MINNEAPOLIS, MN--(Marketwire - January 22, 2009) - Despatch Industries, el principal proveedor de tecnología de procesos para los sectores de tecnología limpia y energía solar, ha contratado al Dr. Steve Kim como gestor de desarrollo de procesos para la Unidad de Negocio Solar. En su cargo, el Dr. Kim será responsable del desarrollo de varios aspectos de la tecnología de proceso solar de Despatch a través de investigación científica, ensayos avanzados y el liderazgo de la experiencia. La concentración del Dr. Kim también residirá en la mejora y la optimización de equipos de fabricación solar y tecnología de procesos de Despatch.

El último cargo del Dr. Kim fue el de Director del Grupo de Servicios Técnicos Mundiales Productos Solares y Científico Investigador Senior en Ferro Corporation, un proveedor de materiales de alto rendimiento para fabricantes solares. Es el autor de tres patentes y trece informes sobre productos de células solares.

"Estamos encantados con tener al Dr. Kim a bordo", comentó Brian Bunkenburg, Director de Tecnología, Despatch Solar. "Su experiencia en el sector solar y sus fortalezas en la tecnología y la ciencia de procesos de células solares serán un magnífico activo para nuestros clientes".

Despatch proporciona soluciones de procesamiento térmico, integradas a fabricantes de todo el mundo. A través de soluciones de tecnología limpia innovadoras, Despatch está desempeñando un importante papel en el esfuerzo de influir positivamente sobre el cambio climático. Despatch se asocia con los principales fabricantes solares para ofrecer las herramientas y las habilidades técnicas requeridas para procesar células solares altamente eficientes y de bajo coste. Fabricantes de fibra de carbono en todo el mundo están utilizando la tecnología de Despatch para producir material compuesto ligero y muy resistente para su utilización en vehículos eficientes en combustible, y la industria aeroespacial y aplicaciones de energía eólica. Estamos guiados por el reto de proporcionar soluciones avanzadas de tecnología para un futuro sostenible.

Para más información sobre Despatch, visite nuestro sitio web: www.despatch.com

Información de contacto: Contacto de prensa: Amber Schramm 1-952-469-8140 amber.schramm@despatch.com