El Primer Colombiano en Jugar en la Serie Mundial se Une a Team 4Life

BOGOTÁ, COLOMBIA--(Marketwire - July 10, 2009) - Edgar Rentería, el primer colombiano que juega una final de la Serie Mundial, se ha integrado a Team 4Life--un grupo de atletas reconocidos mundialmente quienes aprueban los productos 4Life Transfer Factor®.

Rentería juega béisbol profesional en San Francisco. En 1997, impulsó la carrera de la victoria en el onceavo inning de la final de la Serie Mundial y fue nombrado "El Hombre del Año" por el periódico colombiano El Espectador. Debido a sus contribuciones dentro y fuera del campo, Rentería ha recibido muchos honores, incluyendo uno de los reconocimientos más prestigiosos de Colombia: La Cruz de Caballero, de la orden nacional de San Carlos.

Rentería: "4Life es una compañía que brinda muchas oportunidades a familias que aunque han empezado desde abajo, han mantenido la fe y la voluntad para avanzar, y ahora han logrado su propia grandeza", declara Rentería. "Gracias a Dios, yo he realizado mis sueños con el béisbol profesional y quiero que los distribuidores de 4Life realicen sus sueños con la oportunidad de 4Life".

Rentería personifica la dedicación de 4Life de mejorar las vidas de las personas en las áreas de la ciencia, el éxito y el servicio. Él usa su exitosa carrera en el campo--la cual incluye más de 100 jonrones, cinco galardones "All-Star" y el premio Guante de Oro--para financiar la Academia de Béisbol Equipo Rentería, un programa diseñado para que niños de escasos recursos tengan la oportunidad de jugar béisbol.

El Gerente General de 4Life Colombia Oscar David Villabona K. declara, "No hay nadie mejor que Rentería para reconocer los esfuerzos de nuestros trabajadores distribuidores de Colombia y la región Andina. 4Life realmente es una oportunidad a nivel de las grandes ligas".

Los integrantes de Team 4Life incluyen al miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf Johnny Miller, el Medallista Olímpico por seis ocasiones Mark Todd, el Ganador del Abierto Británico y Comentarista Deportivo de la CBS Ian Baker-Finch, además de otros atletas internacionales.

4Life Research, líder mundial en la distribución de los productos de respaldo Transfer Factor, continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.

Información de contacto: 4Life, Bogotá Colombia Cra. 15 No. 98 - 42 Local 101 (57 1) 219 1601 F. (57 1) 219 1580 4Life, USA LLC Manny Castillo, Marketing Intl. Mannyc@4life.com 801.562.3600