Publicación de foto -- Planet Payment anuncia la incorporación del equipo administrativo en la región de Latinoamérica

LONG BEACH, NUEVA YORK, 2011-10-17 09:58 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Planet Payment, Inc. (LSE:AIM:PPT) (LSE:AIM:PPTR) (OTCQX:PLPM), proveedor líder de servicios internacionales de procesamiento de pagos , anuncio hoy la designación de Samia Bounaira como Vicepresidente y Directora Ejecutiva para América Latina. En esta nueva posición, Samia será responsable de la gestión de los esfuerzos de la compañía para el desarrollo comercial y de ampliar su alcance en el mercado en la región estratégicamente importante de América Latina.

En http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=10853 encontrará disponible una foto que acompaña este comunicado

Samia se instalará en la Ciudad de México donde la compañía tiene previsto abrir una nueva sede regional para sus esfuerzos de desarrollo comercial y corporativo en América Latina.

"La amplia experiencia de Samia trabajando con empresas multinacionales, en particular en los sistemas de pago seguro así como su capacidad para hacer negocios en entornos multiculturales y redes internacionales, la convierten en una pieza perfecta dada la naturaleza global de nuestra empresa. Esta experiencia debería ayudarla a desarrollar el negocio de Planet Payment en América Latina donde estamos experimentando la demanda de nuestros servicios de pago", dijo Drew Soinski, Director Ejecutivo de the Americas at Planet Payment.

Samia fue recientemente Vicepresidente y Directora Ejecutiva de Hypercom donde dirigió la oficina de la Ciudad de México con 150 empleados, supervisando las ventas de productos y servicios en México, América Central, el Caribe y la comunidad Andina. Antes de esto, Samia fue Directora de Ventas de México y Centroamérica para Oberthur Technologies donde fue responsable de establecer la oficina principal de esa compañía en México y dirigir las ventas de tarjetas y comercialización en el sector bancario, gubernamental y de transporte para México y América Central.

Esta foto está disponible a través de AP Photo Express.

Acerca de Planet Payment

Planet Payment es proveedor líder de servicios internacionales de procesamiento de pagos y de diferentes monedas. Ofrecemos nuestros servicios en 16 países y territorios en toda la región Asia-Pacífico, América del Norte, Medio Oriente, África y Europa, principalmente a través de más de 45 bancos adquirientes y clientes procesados. Nuestro punto de servicios de venta y comercio ayuda a los comerciantes a vender más artículos y servicios a los consumidores y están integrados en el flujo de pago de transacciones de tarjetas que permite a nuestros clientes adquirientes procesar y conciliar las operaciones de pago en múltiples monedas, geografías y canales. Somos un procesador registrado de terceros con las principales asociaciones de tarjetas y operamos de acuerdo con estándares de la industria que incluyen la Industria de las tarjetas de pago o PCI y las normas de datos de seguridad del Consejo de Seguridad .

Planet Payment tiene su sede en Nueva York y oficinas en Atlanta, Beijing, Bermuda, Delaware, Dubai, Londres, Hong Kong, Shanghai y Singapur. Visite www.planetpayment.com para obtener más información sobre la empresa y sus servicios. Para obtener información actualizada siga a Planet Payment en Twitter en @PlanetPayment o únase a la página de Planet Payment en Facebook.

Planet Payment
         Drew Soinski, Vicepresidente Senior