Ecuavisa presenta el Clásico Del Astillero: Emelec contra Barcelona En vivo desde el estadio George Capwell, el domingo 12 de agosto

GUAYAQUIL, Ecuador, 2012-08-07 22:54 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Los aficionados de la liga ecuatoriana de fútbol podrán disfrutar del partido más importante del año hasta la fecha, el Clásico del Astillero de la Serie A: Emelec contra Barcelona. El domingo 12 de agosto, Ecuavisa Internacional transmitirá el partido en vivo desde el estadio George Capwell del Club Sport Emelec. En los EE.UU., los aficionados podrán disfrutar de la cobertura en vivo a partir de las 6 p.m. (EDT), 5 p.m. (CDT) y 3 p.m. (PDT).

Emelec, uno de los equipos más populares de la liga, ha ganado diez títulos de la Serie A, y ocupa el tercer lugar en la clasificación general de ganadores junto con LDU Quito. Además, también ha ganado siete títulos regionales. La mayor rivalidad del club es con el Barcelona, el otro equipo de la ciudad.

Con 13 campeonatos nacionales, el Barcelona empata con El Nacional como equipo con más títulos nacionales de Ecuador. También ganó seis títulos regionales (cinco en su época profesional), y ha sido el primer club ecuatoriano en llegar a la final de la Copa Libertadores en dos oportunidades. Su éxito ha supuesto que la IFFHS designe al Barcelona como el 20º equipo más importante de Sudamérica del siglo XX.

No se pierda este vibrante encuentro entre estos dos clásicos rivales del fútbol cuando empiece la transmisión en vivo de Ecuavisa Internacional del Clásico del Astillero: Emelec contra Barcelona, el domingo 12 de agosto, a las 6 p.m. (EDT), 5 p.m. (CDT) y 3 p.m. (PDT). Ecuavisa Internacional está disponible en el canal 438 de DirecTV, Comcast, Time Warner, RCN, el canal 235 de Cablevision, el canal 1512 de Verizon y San Bruno Cable TV.

Acerca de Ecuavisa Internacional

Ecuavisa, la cadena de televisión líder de Ecuador, produce y distribuye Ecuavisa Internacional con el fin de ofrecer un mejor servicio y mantener conectados a los ecuatorianos de todo el mundo. La cadena ha sido líder de audiencia durante 43 años. Además, es la cadena Nº 1 en noticias, y ofrece siete noticieros diarios presentados por reconocidos presentadores; es la cadena Nº 1 en deportes, y cada semana ofrece partidos de fútbol con transmisión en vivo utilizando la tecnología más moderna; y es la cadena Nº 1 en series de TV, con sus telenovelas, comedias y dramas, así como concursos, talk shows y programas de viajes. Ecuavisa Internacional está disponible a través de DirecTV, Cablevision en Español, RCN, Comcast Cable Latino, Time Warner Cable y San Bruno Municipal Cable TV, entre otros.  Para obtener más información, visite www.ecuavisa.com.

Acerca de Alterna'TV

Como subsidiaria de Satmex, proveedor de servicios por satélite líder de América Latina, Alterna'TV actúa como centro virtual entre los servicios de programación de América Latina y los posibles socios distribuidores en los EE.UU.; de este modo, brinda a distribuidores y anunciantes acceso directo a las comunidades de habla hispana de América al mismo tiempo que ofrece programación en español oportuna y culturalmente diferenciada a una audiencia diversa de los EE.UU. Alterna'TV, que presenta una programación original, local y relevante de cadenas programación de América Latina, evalúa con precisión la popularidad, demanda y audiencia de canales específicos de origen latinoamericano y proporciona estos valiosos datos a los socios distribuidores de los EE.UU. También ofrece a los socios programadores de América Latina conocimientos técnicos inigualables así como una solución económica y eficiente para expandir su programación a los Estados Unidos, y lograr alcanzar una potencial audiencia de aproximadamente 44 millones de espectadores.

CONTACTO: Contacto de prensa:
         Jeff Pryor, Priority PR,
         Tel: 1-310-954-1375,