BM&FBOVESPA selecciona a BWise para la auditoría interna y la gestión del riesgo empresarial

NUEVA YORK (EE. UU.), SAO PAULO (Brasil) y S-HERTOGENBOSCH (Países Bajos), 20 de diciembre de 2012 (GLOBE NEWSWIRE) -- BWise, una sociedad de NASDAQ OMX líder mundial en software de administración, gestión de riesgos y cumplimiento (GRC, por sus siglas en inglés), anunció hoy que ha sido elegida por BM&FBOVESPA, la tercera bolsa de valores más importante del mundo en cuanto a valor de mercado. BWise respalda el intercambio con sus procesos de auditoría interna y gestión de riesgos empresariales. Con un único marco y terminología de riesgo en toda la empresa, BM&FBOVESPA es capaz de llevar a cabo evaluaciones de forma más eficiente, ofrecer informes de GRC para toda la organización, ahorrar costes y crear un marco de transparencia en la empresa debido a la reducción del número de soluciones únicas.

BM&FBOVESPA, creada en 2008 por la integración de Brazilian Mercantile & Futures Exchange (BM&F) y Sao Paulo Stock Exchange (BOVESPA) de Brasil, eligió a BWise para la auditoría interna y la gestión de riesgos empresariales. BM&FBOVESPA eligió la solución BWise por su reputación como proveedor respetado y reconocido de software de GRC integrado para realizar el seguimiento, medir y gestionar los riesgos organizativos claves, incluido el riesgo de incumplimiento. Otro cliente de BWise, NASDAQ OMX, el inventor del intercambio electrónico, sirvió como referencia clave para BM&FBOVESPA.

Marcel Starink, Vicepresidente de Ventas para América Latina de BWise, ha indicado: "BM&FBOVESPA es un cliente importante para BWise. Valoramos la visión profesional de la organización sobre riesgos operativos y auditoría interna y estamos muy entusiasmados de presentar su proyecto como una referencia importante en el mercado de América Latina. Estamos interesados en promover nuestra presencia en el sector financiero e industrial de Brasil para así ayudar a empresas públicas y privadas a minimizar los riesgos, maximizar la eficiencia y aumentar la transparencia con un conjunto de soluciones de administración, gestión de riesgos y cumplimiento."

BWise, recientemente adquirida por NASDAQ OMX, está muy contenta con la gran cantidad de consultas provenientes de empresas de América Latina y ha observado una tendencia en los mercados bursátiles de todo el mundo que muestra un mayor interés en las capacidades del software de GRC de BWise. Como parte de las Soluciones corporativas de NASDAQ, la plataforma integrada de GRC de BWise apoya a ejecutivos de alto nivel para que estén en control de sus riesgos financieros y de imagen mientras trabajan de forma más eficiente.

BWise está posicionado en el Leaders Quadrant del Magic Quadrant de 2012 por las Plataformas de Administración, Riesgo y Cumplimiento (GRC) Empresariales. Solicite una copia gratuita del informe.

Acerca de BWise

BWise, sociedad de NASDAQ OMX, es la empresa líder mundial en software de Administración, Gestión de Riesgos y Cumplimiento (GRC) Empresarial. Basada en un sólido patrimonio de gestión de procesos comerciales, BWise ofrece una plataforma de GRC realmente integrada y probada.

Con esta plataforma, BWise respalda la capacidad de una organización de hacer el seguimiento, medir y gestionar los riesgos de organización claves en un sistema integrado. Al hacer esto, BWise ayuda a los clientes a estar verdaderamente en control equilibrando de forma sostenible su rendimiento y los riesgos financieros y de imagen. BWise permite que los clientes aumenten su responsabilidad corporativa, fortalezcan la eficiencia financiera, estratégica y operativa, maximicen el rendimiento y comprendan mejor los riesgos. Al utilizar BWise, las organizaciones pueden cumplir con normas tales como Sarbanes-Oxley, ISAE3402/SAS-70, PCI, Solvency II, Basel II y III, Dodd-Frank, Anti Bribery Act, FCPA, normas ISO y los Códigos de Gobierno Corporativo de Europa, entre muchas otras.

BWise prevé las necesidades de GRC de miles de clientes de todo el mundo y de todos los sectores. Entre los clientes se incluyen Adidas, AEGON, Ahold, AngloGold Ashanti, Connexxion, Health Alliance Plan (HAP) of Michigan, LeapFrog, Liebherr, Marathon Oil, Southern Company, Swiss Life y Transcontinental. BWise cuenta con oficinas en los Países Bajos, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Francia, el Reino Unido y Sudáfrica. Para obtener más  información, visite www.bwise.com.

El logo de SoloPower está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=12977

Más información

Haga clic aquí para ver nuestro sitio de noticias y obtener más información sobre BWise

CONTACTO: BWise, una sociedad de NASDAQ OMX