Vision Solutions iTERA Availability 6.1 ofrece continuidad mejorada de la actividad empresarial para IBM i

Última versión de iTERA Availability 6.1 ofrece disponibilidad aun más rápida, robusta e inteligente a las empresas pequeñas y medianas

IRVINE, CA--(Marketwire - Jan 17, 2013) - Vision Solutions, Inc., un proveedor líder de software y servicios de disponibilidad de información, con más de 25.000 clientes que utilizan Windows, Linux, IBM Power Systems y entornos de Cloud Computing, anunció hoy la última versión de iTERA Availability para IBM i. La versión 6.1 proporciona nuevas funciones y mejoras importantes que ofrecen una replicación más rápida, una tecnología de auditoría más robusta y una instalación, configuración y control más sencillos.

iTERA Availability 6.1 es la última versión del producto que previamente llevaba la marca iTERA HA. Ofrece a las empresas la posibilidad de eliminar prácticamente las paradas planificadas o no mediante el mantenimiento en tiempo real de un sistema secundario. La versión actualizada de iTERA Availability ofrece tecnología de auditoría a nivel empresarial e instalación simplificada para los mercados pequeños y medianos.

Aspectos destacados de la nueva versión de iTERA Availability:

• Auditoría mejorada - La auditoría integral con reparación automática garantiza integridad de datos y cambios de roles fiables. La tecnología de auditoría mejorada de iTERA Availability 6.1 proporciona un rendimiento de auditoría significativamente mayor, una auditoría de archivos y datos IFS mejorada y una cobertura de auditoría ampliada. Las nuevas funciones de informes dan visibilidad a las auditorías en cola y activas, resultados de auditorías anteriores e historial de reparaciones.
  • Mayor rendimiento de replicación - iTERA Availability 6.1 aprovecha plenamente la probada tecnología de Diario Remoto de IBM para ofrecer una comunicación aún más rápida y fiable entre los sistemas de producción y de respaldo. La replicación de iTERA Availability 6.1 está ajustada para maximizar el rendimiento y minimizar el tiempo de recuperación.
  • Recuperación más rápida de un cambio virtual de roles - Los clientes de iTERA Availability confían en las pruebas de cambio de roles virtuales a fin de verificar su preparación para fallos libres de preocupaciones. iTERA Availability 6.1 ofrece una recuperación más rápida de un cambio de rol virtual, permitiendo que los clientes vuelvan a sincronizar rápidamente su sistema de respaldo después de comprobar la preparación de alta disponibilidad, incluso en entornos con grandes volúmenes de transacciones.
  • Instalación y configuración simplificadas - Con un proceso simplificado basado en asistente, tanto para instalaciones nuevas con actualizaciones, iTERA Availability 6.1 proporciona consistencia en tamaño y tiempo de instalación. Con la versión 6.1, los usuarios de iTERA Availability también pueden instalar o actualizar todas las particiones lógicas simultáneamente.
  • Panel de configuración consolidado - Además de la ayuda ampliada en línea, la interfaz de usuario de iTERA Availability 6.1 incluye un nuevo panel de configuración consolidado que facilita el manejo de los ajustes de configuración. El nuevo panel consolida más de 200 políticas únicas para proporcionar una consulta más fácil de ajustes de políticas y visibilidad de los valores de configuración.

Comentarios:

Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Vision Solutions:
"La última versión de iTERA Availability demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer a todas las empresas, cualquiera sea su tamaño, las mejores soluciones para la disponibilidad y protección de datos. Con iTERA Availability 6.1, estamos proporcionando a las pequeñas y medianas empresas, basadas en la plataforma IBM i, la mejor disponibilidad en su género para sus aplicaciones críticas. Continuamente ofrecemos altos niveles de innovación y soporte con el fin de proporcionar a los clientes los más altos niveles posibles de continuidad de la actividad empresarial".

Jim Marshall, administrador de sistemas, ABM Industries Inc.:
"Nuestro objetivo en ABM Industries es automatizar nuestro HA y minimizar el mantenimiento diario. La nueva tecnología de auditoría disponible en iTERA Availability 6.1 es fácil de usar, y la herramienta de informes ha sido muy útil para identificar cualquier problema. Ambas nos ayudan a cumplir nuestro objetivo".

Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions, Inc. es el proveedor líder mundial de software y servicios de disponibilidad de información para Windows, Linux, IBM Power Systems y los mercados de Cloud Computing. Las marcas confiables de alta disponibilidad y recuperación ante desastres Double-Take®, MIMIX® y iTERA™ de Vision prestan soporte a la continuidad de la actividad empresarial, satisfacen los requisitos de cumplimiento y aumentan la productividad en entornos físicos y virtuales. Asequibles y fáciles de usar, los productos de Vision están respaldados por centros de atención al cliente 24x7 en todo el mundo y una red global de socios que incluye a IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell. Vision Solutions, propiedad de Thoma Bravo, tiene su sede en Irvine, California, EE. UU., con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite visionsolutions.com o síganos en Twitter @VSI_Power, o en otras populares redes sociales.

Información de contacto:

Contacto de Vision Solutions:
Jennifer Cumbee
Vision Solutions