RESALTAN CAPACIDAD INNOVADORA DE DAVOS FINANCIAL GROUP PARA MAXIMIZAR INVERSIONES DE SUS CLIENTES

The European, reconocida revista internacional, referencia en los mercados financieros del mundo, reseñó la actuación de Davos Financial Group como asesores financieros independientes, dado el éxito que la corporación dirigida por el empresario David J. Osio, viene registrando desde hace 20 años.

(Miami  – Especial) .- La reconocida revista especializada The European, reseñó en su edición de marzo, la exitosa capacidad innovadora de Davos Financial Group para ofrecer a sus clientes soluciones que potencian sus inversiones, gracias a una visión consolidad de sus activos y una eficiente manera de evaluar los costos y riesgos asociados a los mismos.

De acuerdo con la publicación especializada, Davos Financial Group ha ofrecido por más de 20 años una innovadora estructura de servicios de consultoría financiera personalizada, diseñada para proporcionar soluciones de inversión sólidas para proteger y maximizar los activos del cliente.

Desde sus orígenes, cuando el grupo fue fundado por el empresario David J. Osío, Presidente Ejecutivo de la compañía, el concepto ha sido desarrollar una boutique financiera que ofrece servicios de gerencia de patrimonio adaptados a las demandas y expectativas de sus clientes.

The European explica que desde principios de los años 90, Osío estableció, a través de Davos Financial Group, una de las primeras firmas de consultoría financiera en lograr acuerdos como “Agente Financiero Intermediario”, con las más importantes instituciones financieras en Europa.

Esto le permitió a Davos Financial Group la consolidación de “un liderazgo proactivo, que no solo le ha permitido incrementar el nivel de ingreso a lo largo de los años pero también a fortalecer y expandir las fronteras  del negocio en un corto período de tiempo, creando sucursales en varias ciudades estratégicas, entre ellas: Ginebra,  Nueva York, Miami, Ciudad de Panamá y Saint John´s”, expresa la publicación.

El trabajo de la publicación especializada también indica que el objetivo gerencial de la firma ha sido diseñar y formar las distintas áreas de negocio que hoy son parte de Davos Financial Group. “Desde el 2002 cada una de  las empresas afiliadas  ofrece una variedad de servicios caracterizados por la dedicación y preocupación profesional para investigar y aprender sobre nuevos desarrollos en el sector financiero, manteniendo el debido seguimiento y control que le es exigido por los organismos internacionales que las regulan”, cuenta The European.

Dicha trayectoria le mereció a esta firma de asesores financieros el premio “Mejor Proveedor de Servicios Corporativos Offshore – Suiza 2012”, debido al fuerte liderazgo, dedicación a la excelencia y a la innovación mostrada por Davos Financial Group, en las condiciones económicas complejas para los mercados donde opera.

La clave de crecimiento de Davos Financial Group, ha sido proporcionar una amplia gama de opciones sofisticadas de inversión con foco en la preservación y seguridad del patrimonio del cliente, poniendo a su disposición la asesoría especializada en el diseño de portafolios de inversión, banca de inversión, planificación del patrimonio, planificación fiscal y otros fines empresariales, así como, consultoría en inversión de inmuebles.