Dixie Elixirs, marca de Medical Marijuana Inc., copatrocina el estreno de la película «Reincarnated» de Snoop Lion durante la 4/20 Week

SAN DIEGO, 2013-04-17 00:54 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Medical Marijuana Inc. (OTC:MJNA), innovador líder en la industria del cáñamo, anunció que la marca Dixie Elixirs and Edibles de la sociedad de su cartera, Red Dice Holdings, LLC, ha finalizado las negociaciones con la agencia The Cashmere Agency, representante de la superestrella del hip-hop y del reggae Snoop Lion. Dixie copresentará la exclusiva «proyección en la alfombra verde» del próximo estreno de la película de Snoop Lion «Reincarnated» el viernes 19 de abril en el auditorio Fillmore en Denver, Colorado. El estreno coincide con los eventos del «4/20 weekend» que se desarrollarán en el mismo período.

«Los próximos eventos del 4/20 aquí en Colorado representan nuevas oportunidades para el negocio del cannabis, incluida nuestra marca Dixie», afirmó Tripp Keber, Director Ejecutivo de Red Dice Holdings. «Por primera vez en la historia de nuestro país, los mayores de 21 años podrán acceder a esta poderosa planta para el uso que consideren adecuado. Esto crea una importante oportunidad de marketing para nuestra empresa, y la convergencia de Dixie con la marca de Snoop Lion nos pone en una situación ventajosa en cuanto a lo que ofrece actualmente la Enmienda 64 (Amendment 64) a los residentes del estado de Colorado».

En las elecciones generales de noviembre de 2012, los votantes de Colorado aprobaron la Enmienda 64, que legaliza el uso de cannabis para adultos. Esta autoriza la posesión de una onza de cannabis a los mayores de 21 años. Es probable que otras promulgaciones legislativas permitan a los mayores de 21 años no residentes en Colorado estar en posesión de hasta 1/4 de onza.

La marca Dixie Elixirs and Edibles está bien posicionada para atender tanto los mercados de cannabis medicinal como de uso adulto mientras se continúa implementando la Enmienda 64. Actualmente, la sociedad ofrece 12 líneas de productos y sistemas de entrega distintos, con más de 80 productos únicos bajo el paraguas de Dixie Classic, Dixie Botanicals y Dixie X. Entre los productos se incluyen Dixie Ginger Mango Dew Drops, Dixie Botanicals Hemp Salvation Balm y Dixie Elixirs Sparkling Pomegranate. Los productos de Dixie se encuentran en la mayoría de los más de 500 centros de marihuana medicinal de Colorado (MMC).

Se espera que crezca sustancialmente el mercado centrado en el uso para adultos en Colorado y Washington. Según http://www.mmjbusinessdaily.com, «En 2014, el aumento de los establecimientos de venta de cannabis en Colorado y Washington podría generar aproximadamente 1000 millones de USD en la venta de cannabis legal en el estado durante el primer año de operaciones».1

Si se tiene en cuenta los 600.000 turistas más aproximadamente los 58 millones que visitan Colorado cada año, el mercado enfocado al consumo de cannabis para adultos debería aumentar diez veces.2

Keber añadió «Estamos encantados de participar junto con un artista de clase mundial para celebrar el próximo evento 4/20. Intentaremos que sea la primera de muchas campañas para impulsar este segmento creciente de la industria del cannabis».

1) http://mmjbusinessdaily.com/2013/03/21/us-medical-marijuana-sales-estimated-at-1-5b-in-2013-cannabis-industry-could-quadruple-by-2018/

2) http://summitcountyvoice.com/2012/06/22/colorado-tourism-showed-strength-in-2011/#more-44384

Acerca de Medical Marijuana, Inc.

Nuestra misión es la de ser los primeros innovadores en la industria del cáñamo y del cannabis, aprovechando nuestro equipo de profesionales para buscar, evaluar y adquirir empresas y productos de valor añadido, a la vez que les permitimos mantener su integridad y su espíritu emprendedor. Centramos nuestros esfuerzos en crear conciencia en nuestro sector, para desarrollar negocios ecológicos, económicamente sostenibles, al tiempo que aumentamos el valor de los accionistas.

Medical Marijuana Inc. no cultiva, vende ni distribuye ninguna sustancia que infrinja la legislación estadounidense ni la ley de sustancias controladas.

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en: www.MedicalMarijuanaInc.com.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones e información de naturaleza prospectiva conforme a la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934 y está sujeta al «puerto seguro» creado por aquellas secciones. Este material contiene declaraciones acerca de eventos y/o resultados financieros futuros esperados que son de naturaleza prospectiva y sujetos a riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones relativas al futuro conllevan por definición ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, rendimiento o logros reales de Medical Marijuana, Inc. sean materialmente diferentes de las declaraciones realizadas en este documento.

DECLARACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos y declaraciones no están destinados al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de enfermedad alguna.

CONTACTO: Contacto corporativo: Medical Marijuana, Inc.
         Número gratuito: +1 888-OTC-MJNA (+1 888-682-6562)
         www.medicalmarijuanainc.com
         www.facebook.com/mjnainc

Contacto de relaciones con los inversores:
         Stuart T. Smith SmallCapVoice.Com, Inc.
         Tel: +1 512-267-2430 Fax: +1 512-267-2530
         Correo electrónico: ssmith@smallcapvoice.com