La Bolsa de Valores de Bermuda es ahora potenciada por la Tecnología X-stream de NASDAQ OMX

El mayor mercado a nivel mundial de títulos valores offshore totalmente electrónico próximo a beneficiarse de la tecnología de intercambio comprobada de NASDAQ OMX, X-stream, gracias a la que obtendrá significativas mejoras en latencia y capacidad.

NUEVA YORK y HAMILTON, Bermuda, 2013-04-29 23:03 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- El NASDAQ OMX Group, Inc. (Nasdaq:NDAQ) y la Bolsa de Valores de Bermuda (BSX) han lanzado la plataforma de negociación X-stream de NASDAQ OMX, que ofrece a la BSX tecnología de negociación de primer orden y fortalece la dedicación de la BSX al desarrollo del mercado interno de Bermuda para inyectar capital a las pequeñas y medianas empresas nacionales así como también a la posición de liderazgo de la BSX en actividades comerciales relacionadas con seguros.

"La Bolsa de Valores de Bermuda históricamente se ha dedicado a invertir en tecnología que garantiza que nuestra plataforma de negociación se ubique entre las más avanzadas a nivel mundial y que extiende aún más nuestro liderazgo en otros mercados de valores", afirmó Greg Wojciechowski, Presidente y Director Ejecutivo de la Bolsa de Valores de Bermuda. "Al implementar el motor de negociación líder del sector, damos a entender tanto al mercado nacional como internacional que nuestro enfoque se centra en la operación de un mercado abierto y pujante".

La BSX y sus miembros se verán beneficiados por importantes mejoras en el rendimiento, la latencia y la capacidad de producción mediante la actualización de nuestro sistema utilizando la tecnología comprobada de intercambio de NASDAQ OMX.

Más de 70 mercados en 50 países utilizan la tecnología NASDAQ OMX. Al operar con la tecnología X-stream, la BSX se convertirá en el centro de negociación más poderoso del Caribe y los mercados offshore en función del rendimiento, latencia y producción.

"Es un honor potenciar al mercado de primer nivel de Bermuda con nuestra tecnología de negociación», declaró Lars Ottersgard. "La funcionalidad central de X-stream brindará a la BSX gran cantidad de capacidades diversas para desplazarse entre distintas áreas de productos y contar con una excepcional capacidad. Asociarse con la BSX en su objetivo de alcanzar altas metas de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional amplía la posición de liderazgo de X-stream en el sector offshore".

Acerca de NASDAQ OMX:

El inventor del intercambio electrónico, NASDAQ OMX Group, Inc., alimenta a las economías y proporciona tecnologías de transformación para el ciclo de vida completo de una negociación (desde la gestión de riesgos hasta la negociación y desde la vigilancia hasta la compensación). En los EE. UU. y Europa, poseemos y operamos 26 mercados, 3 cámaras de compensación y 5 depósitos centrales de valores, apoyando valores de renta variable, opciones, renta fija, derivados, productos básicos, futuros y productos estructurados. Somos capaces de procesar más de 1 millón de mensajes por segundo a velocidades inferiores a los 40 microsegundos con el 99,99% de tiempo de funcionamiento, nuestra tecnología impulsa hacia el futuro a más de 70 mercados en 50 países desarrollados y emergentes, generando 1 de cada 10 transacciones de valores a nivel mundial. Nuestros productos de datos galardonados y los índices mundiales son los valores de referencia en la industria financiera. Hogar de aproximadamente 3.400 empresas que cotizan en bolsa con un valor de 6 billones de dólares estadounidenses en capitalización de mercado, cuyas innovaciones dan forma a nuestro mundo, proporcionamos a las ideas de mañana acceso al capital de hoy. Bienvenido al lugar donde el mundo da un gran salto hacia adelante, todos los días. Bienvenido al siglo de NASDAQ OMX. Para obtener más información, visite www.nasdaqomx.com. Síganos en Facebook (www.facebook.com/NASDAQ) y Twitter (www.twitter.com/nasdaqomx). (Símbolo: NDAQ y miembro del S&P 500)

Acerca de la Bolsa de Valores de Bermuda:

Fundada en 1971, la Bolsa de Valores de Bermuda (BSX) es actualmente el mercado líder de títulos valores offshore totalmente electrónico. La BSX se especializa en la admisión a cotización y negociación de instrumentos del mercado de capitales como valores de renta variable, emisiones de deuda, fondos, fondos de cobertura, warrants, derivados y títulos relacionados con seguros.

La BSX, reconocida por la SEC de los EE. UU. como Mercado de valores offshore designado, es miembro de la Federación Mundial de Bolsas y está situada en una nación miembro de la O.C.D.E. La BSX pertenece a la categoría de Bolsa de Valores aprobada conforme a las normas impositivas del Fondo de Inversión Extranjera (FIF) de Australia, a la categoría de Bolsa de inversiones designada conforme a la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido, a la categoría de Bolsa de Valores reconocida según la Administración de Hacienda y Aduana del Reino Unido, a la categoría de Bolsa de Valores designada según la Ley del Impuesto sobre la Renta de Canadá, y es miembro de la Asociación Americana de Depósitos Centrales de Valores.

Nota de advertencia relativa a las proyecciones

Los asuntos que aquí se describen contienen proyecciones a efectos de las disposiciones de «puerto seguro» bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones incluyen, de forma no limitatativa, declaraciones sobre X-stream y otros productos y ofertas de NASDAQ OMX. Advertimos que estas declaraciones no constituyen una garantía del rendimiento futuro. Los resultados actuales pueden diferir sustancialmente de los explícitos o implícitos en las proyecciones. Las proyecciones implican una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que escapan al control de NASDAQ OMX. Ellos incluyen, entre otros, factores que se detallan en el informe anual de NASDAQ OMX en el Formulario 10-K, y en los informes regulares presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. No nos comprometemos a publicar ninguna revisión sobre proyección alguna.

NDAQ

CONTACTO: Contacto de NASDAQ OMX para los medios de comunicación:
         Ryan Wells
         +1 (212) 231-5541 (oficina)
         +1 (646) 581-4286 (móvil)
         Ryan.Wells@NASDAQOMX.com

Contacto de la Bolsa de Valores de Bermuda para los medios de comunicación:
         Whit Clay
         +1 (917) 601-6012 (móvil)
         wclay@sloanpr.com