Profesionales del pago del comercio electrónico y de lucha contra el fraude en Europa se reúnen en Lisboa para celebrar unas sesiones lideradas por minoristas en torno a las últimas tendencias

MADRID, España, 2013-09-11 00:37 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Más de 200 profesionales de la lucha contra el fraude y de pagos procedentes de marcas mundiales líderes se reúnen en Lisboa (Portugal), del 25 al 27 de septiembre de 2013 para el encuentro anual de MRC, EU Platinum Meeting, para centrarse en la reducción del fraude en línea y en el comercio electrónico creciente.

¿QUIÉNES? El MRC, destacada organización mundial sin ánimo de lucro, que apoya completamente y promueve la excelencia operativa para los profesionales de la lucha contra el fraude, de los pagos, la seguridad y los riesgos en el comercio electrónico.

QUÉ: Una reunión centrada en el comercio electrónico, liderada y promovida por sus afiliados para debatir sobre las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en el ámbito de los pagos y del fraude en la UE que incluye:

• Idea central por Sirpa Nordlund del Foro Mobey
  • Seguridad 3D
  • Tipos de conversión
  • Área Única de Pagos en Euros (SEPA)
  • Fraude a afiliados
  • Desafíos regionales específicos
  • Métodos de pago alternativos
  • Operaciones de reembolso
  • Recargos de tarjeta de crédito por país
  • Cuestiones relativas a la aplicación de la ley y cooperación

CUÁNDO: Del 25 al 27 de septiembre de 2013

DÓNDE: Four Seasons Hotel Ritz de Lisboa, Lisboa, Portugal

REGISTRO DE MEDIOS: Es necesario registrarse con antelación. Los afiliados interesados procedentes de medios de comunicación deben enviar un correo electrónico a Chris Guizlo a chris@merchantriskcouncil.org para obtener más información. Tenga en cuenta que todas las sesiones están abiertas a los medios de comunicación.

ACERCA DE MRC: El MRC, es una destacada organización mundial que apoya completamente y promueve la excelencia operativa para los profesionales de la lucha contra el fraude, de los pagos, de la seguridad y de los riesgos en el comercio electrónico. La afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 50 proveedores de soluciones líderes en su categoría. Los miembros de MRC registran un 45% menos de pérdida de ingresos por fraude en comparación con los no afiliados, experimentan más del 50% de revisiones manuales menos y sufren un 50% de recargos relacionados con el fraude menos.

CONTACTO: Chris Guizlo

+1-206-364-2789 Ex.155