Los profesionales de pagos y de la lucha contra el fraude abordan las últimas estrategias en materia de comercio electrónico en la reunión dirigida por minoristas.

BOSTON, 2013-10-29 16:50 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Los profesionales de pagos y de la lucha contra el fraude de empresas líderes de comercio electrónico se reúnen hoy en Boston para celebrar una conferencia de tres días con el fin de tratar las últimas tendencias en los sistemas de pago y prevención del fraude.

La conferencia organizada por MRC, una organización mundial que apoya y promociona plenamente la excelencia operativa para los profesionales de la lucha contra el fraude, pagos y riesgo, es uno de los actos más importantes del sector para las marcas mundiales de comercio electrónico.

“Con una cantidad de miembros que representa el 95% de las 20 mejores empresas de comercio electrónico, el 80% de las 50 mejores y el 60% de las 100 mejores, forma parte de nuestra premisa reunir a estos profesionales varias veces al año para abordar las últimas tendencias y desafíos en cuanto a los pagos y fraudes", afirmó Tom Sullivan, Director General provisional de MRC.

“Creemos firmemente en la misión de MRC y hemos podido comprobar de primera mano la calidad de estos actos”, manifestó Alex Algard, Director General de WhitePages PRO. “Estamos satisfechos de co-patrocinar la reunión Platinum otoñal y valoramos el enfoque cercano dirigido por minoristas con una orden del día sólida y oportuna de temas. Cuando los grupos de minoristas y profesionales en materia de seguridad se reúnen para tratar las novedades en cuestión de pagos, fraude y seguridad, el sector se refuerza".

“La comunidad de pagos y prevención del fraude se ve reforzada por la colaboración abierta y el diálogo, que es el motivo por el que colaboramos con MRC y patrocinamos esta reunión de miembros en otoño", explicó Bruce Dragt, Vicepresidente Ejecutivo, First Data Retail y Alliance Service. “Crear y compartir las mejores prácticas con compañeros del sector genera una infraestructura más robusta para el comercio electrónico, además de una mejor experiencia para los consumidores. Apoyamos la misión de MRC para crear la excelencia en pagos y la prevención del fraude”.

Los 200 minoristas de 70 empresas diferentes asistieron a las sesiones donde se cubrieron desde los métodos de pago alternativos, como las carteras digitales, hasta la prevención del fraude por múltiples canales y la verificación de la identidad para las soluciones internas.

Acerca de MRC: MRC, es una destacada organización mundial que apoya completamente y promueve la excelencia operativa para los profesionales de la lucha contra el fraude, de los pagos y de los riesgos en el comercio electrónico. Con casi 400 miembros de entre los minoristas más prominentes del mundo y más de 50 proveedores de soluciones líderes en su categoría, los miembros de MRC registran un 45% menos de pérdida de ingresos debido al fraude, un 50% menos de revisiones manuales y un 50% menos de recargos relacionados con el fraude.

CONTACTO: Chris Guizlo
         +1-206-422-2394