Los comerciantes de MRC registraron de media menor pérdida de ingresos por fraude en comparación con los no afiliados

Los resultados preliminares revelan tasas medias menores en un período de cinco años

SEATTLE, 2014-03-20 09:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- MRC ha anunciado hoy los resultados preliminares de su encuesta global sobre fraude 2014. En conjunto, los miembros de MRC experimentaron de media un 44% menos de pérdida de ingresos por fraude en los últimos cinco años, en comparación con los no afiliados.

“Nuestros comerciantes están a la vanguardia en el ámbito del comercio electrónico y de la lucha contra el fraude, con la experiencia del consumidor como prioridad”, ha dicho Joe O’Konek, consejero delegado de MRC. “Estamos encantados de saber que, una vez más, los miembros de MRC experimentan una menor pérdida de ingresos por fraude que los no afiliados. Mientras seguimos esforzándonos para hacer seguro y rentable el comercio electrónico en todas partes, nuestro principal objetivo es suministrar productos y servicios de calidad a la comunidad comerciante”.

Los resultados iniciales se han presentado esta mañana en la Conferencia sobre pagos y riesgos del comercio electrónico de MRC de 2014, y está previsto que los resultados finales se publiquen en el Congreso Europeo de MRC, que se celebrará del 14 al 16 de mayo en París, Francia.

La encuesta global sobre fraude se llevó a cabo en colaboración con CyberSource, uno de los proveedores líderes de la asociación de pagos electrónicos y soluciones de riesgo.

ACERCA DE MRC: MRC es la principal organización mundial sin ánimo de lucro que apoya completamente y promueve la excelencia operativa de los profesionales en materia de fraude, pagos y riesgos en el comercio electrónico. La afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría. La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers
         TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155