Jumio y Sift Science ganadores de los METAwards 2014

SEATTLE, 2014-03-26 18:38 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- MRC ha anunciado los ganadores de los METAwards 2014. Jumio, empresa líder en pagos de nueva generación gracias a su tecnología patentada de visión artificial para reducir los conflictos en los pagos móviles y el fraude de identidad, fue galardonada en la categoría de empresa establecida. Por otro lado, Sift Science, empresa pionera en la lucha contra el fraude con una máquina de aprendizaje en tiempo real, fue reconocida en la categoría de empresa de nueva creación.

"Este codiciado premio de la industria encarna la visión de MRC de convertir el comercio en algo seguro y rentable," afirma Joe O’Konek, director ejecutivo de MRC. "Elogiamos a Jumio por su tecnología Netswipe y Netverify, y a Sift Science por su máquina de aprendizaje automática, a gran escala y en tiempo real. Ambos ofrecen a los minoristas las herramientas necesarias para minimizar el fraude y maximizar el pago."

Los premios anuales MRC Emerging Technology Awards, también conocidos como los METAwards, reconocen el liderazgo y la innovación en los pagos y el fraude en el comercio electrónico. Los finalistas fueron seleccionados por un comité anónimo de minoristas de todo el mundo y fueron presentados el 20 de marzo durante la eCommerce Payments and Risk Conference 2014 de MRC en Las Vegas. Los ganadores fueron seleccionados gracias al voto de los asistentes en directo.

ACERCA DE MRC: MRC es la principal organización mundial sin ánimo de lucro que apoya completamente y promueve la excelencia operativa de los profesionales en materia de fraude, pagos y riesgos en el comercio electrónico. La afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría. La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers
         TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155