El exministro francés François Baroin encabezará uno de los actos más importantes del sector del comercio electrónico

MADRID, España, 2014-04-10 23:48 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- MRC ha anunciado hoy que François Baroin encabezará su Congreso Europeo de 2014. El acto, que se celebrará del 14 al 16 de mayo en París, Francia, acogerá a 400 profesionales en materia de pagos y fraude procedentes de firmas líderes en el sector del comercio electrónico a nivel mundial.

François Baroin, exministro de Economía, Finanzas e Industria francés (2011-12), hablará sobre el futuro de la economía europea y sobre cómo los minoristas pueden negociar de forma fluida en un ecosistema fuertemente regulado.

“François Baroin es extremadamente respetado dentro de la industria minorista de la Unión Europea”, ha declarado Nicolas Vedrenne, Director Ejecutivo de MRC en Europa. “Nuestro principal objetivo es proporcionar a los comerciantes una experiencia educativa de primera clase para que puedan desenvolverse mejor en un sector dinámico y en constante evolución. El conocimiento del panorama político y el alcance de Baroin son oportunos y relevantes, y proporcionarán a los asistentes las mejores prácticas para mantenerse en la vanguardia del comercio electrónico.”

El Congreso Europeo de 2014 de MRC es el mayor evento formativo para profesionales en el ámbito de los pagos y de la lucha contra el fraude en el comercio electrónico en Europa. Esta formación intensiva de tres días incluirá contenido desarrollado e impartido por los principales profesionales del comercio. Los eventos de la conferencia incluyen dos talleres de formación paralelos sobre fraude, pagos y reembolsos, sesiones acerca de más de 100 temas, desde los pagos alternativos al fraude amistoso, y más de 100 horas de creación de redes de contactos entre profesionales.

ACERCA DE MRC: MRC es la principal organización mundial sin ánimo de lucro que apoya completamente y promueve la excelencia operativa de los profesionales en materia de fraude, pagos y riesgos en el comercio electrónico. La afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría. La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org.

CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers
         TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155