Prominente director ejecutivo como orador principal de evento de comercio electrónico global

MADRID, España, 2014-04-24 09:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- MRC ha anunciado hoy que Gareth Davis será el orador principal en su Congreso Europeo de 2014, del 14 al 16 de mayo en París, Francia. Gareth Davis, actual presidente de William Hill PLC, una empresa líder de apuestas en línea, compartirá la importancia de alcanzar las demandas globales mediante determinadas estrategias de crecimiento en un entorno rentable.

“Gareth es uno de los líderes empresariales más influyentes de nuestro tiempo, tiene una gran visión de futuro y ha dedicado cerca de cuatro décadas a generar resultados beneficiosos mediante la transformación empresarial”, afirmó Nicolas Vedrenne, el director ejecutivo de MRC en Europa.

Gareth estuvo al frente de Imperial Tobacco durante 14 años y, en 2010, obtuvo la 13ª posición en la clasificación de mejores directores generales en la Harvard Business Review. Además de ser presidente de William Hill PLC, Davis también ostenta el cargo de presidente de Wolseley PLC y DS Smith PLC.

El Congreso Europeo de 2014 de MRC es el mayor evento formativo para profesionales en el ámbito de los pagos y de la lucha contra el fraude en el comercio electrónico en Europa y acoge a 400 profesionales de los pagos y la lucha contra el fraude, 100 oradores y 130 sesiones de contenido. Esta formación intensiva de tres días incluirá contenido desarrollado e impartido por los principales profesionales del comercio como Google, Microsoft, Air France y FEVAD, entre otros.

El discurso principal de Davis está patrocinado por DataCash.

ACERCA DE MRC: MRC es el principal foro mundial sin fines de lucro para profesionales en el ámbito de los pagos y de la lucha contra el fraude. Mediante su visión “Hacer que el comercio sea seguro y rentable en todos los lugares”, MRC proporciona educación y formación patentadas y defensa, así como un foro para debates oportunos y relevantes. En la actualidad, la afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría, incluidas las principales marcas de tarjetas, y 1.500 profesionales. Los miembros representan el 95% de las 20 empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, más del 82% de las 50 empresas principales y más del 60% de las 100 empresas principales. La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org

CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers
         TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155