Sequential Brands Group anuncia el exclusivo lanzamiento de William Rast en Lord & Taylor

NUEVA YORK, 2014-05-21 21:53 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Sequential Brands Group, Inc. (Nasdaq: SQBG) ("Sequential" o la "Compañía") anunció hoy el próximo lanzamiento exclusivo de William Rast en Lord & Taylor este otoño.

Las fotografías que acompañan este lanzamiento se pueden encontrar en

La marca de moda internacional lanzará su colección de otoño 2014 con tiendas de concepto completo con ropa deportiva, prendas de abrigo y jeans para hombres y mujeres, en todas las tiendas Lord & Taylor, incluida su tienda insignia ubicada en Fifth Avenue, y en lordandtaylor.com a partir de mediados de agosto.

Un punto destacado de la nueva colección de otoño es la introducción de una línea especial para hombres creada a través de una asociación con Peerless Clothing.

El cofundador de William Rast, y recientemente designado director creativo, Trace Ayala, afirmó: "Tenemos grandes planes para el lanzamiento de William Rast en EE. UU., y nos emociona asociarnos con Lord & Taylor para brindar una nueva colección a nuestros principales clientes". "Al desarrollar la colección de otoño, deseamos agregar un aspecto a partir de lo que originalmente creamos, y enfocarnos en brindar una apariencia definida y sofisticada a la marca", agregó Ayala.

"William Rast superó las expectativas de nuestras tiendas Hudson´s Bay en cuanto a rendimiento, desde el lanzamiento que fue hace menos de un año en Canadá; nos emociona expandir nuestra asociación y brindar esta exclusiva marca de estilo de vida a nuestros clientes estadounidenses en todas nuestras tiendas Lord & Taylor", afirmó Liz Rodbell, presidenta de Hudson's Bay y Lord & Taylor.

La nueva colección de prendas para hombres presenta interpretaciones modernas de lo que el director creativo Trace Ayala y la directora de diseño Marcella Lindeberg denominan "Rat Pack", con una confección de blazers informales y semiformales y una actitud sofisticada definida. Modernas chaquetas de cuero y un fuerte enfoque en las camisas, de franela a cuadros y algodón funcional, componen la colección para hombres. La colección de prendas para mujeres utiliza el alma de la confección para hombres, y brinda siluetas más femeninas y con mayor consciencia de los diferentes tipos de cuerpos. Proporciona elementos del estilo de alta costura al mundo de los jeans informales. Con un enfoque en las chaquetas “motoqueras”, tops estampados y jeans ajustados, la colección ofrece a las mujeres una identidad firme y confiada.

El próximo lanzamiento de William Rast en tiendas Lord & Taylor en todo Estados Unidos ocurre después de una exitosa presentación de otoño 2013 en Canadá en The Bay y el debut de primavera 2014 en Europa en siete tiendas minoristas líderes. Estarán disponibles las categorías adicionales, incluidos los artículos para hombre (camisas de vestir, corbatas y accesorios), jeans de etiqueta de primera línea, bolsos, cinturones y pequeños artículos de cuero para hombres, a partir de la primavera de 2015.

"Nos entusiasma el prematuro éxito que hemos observado en la presentación global de William Rast", expresó Yehuda Shmidman, director ejecutiva de Sequential Brands Group. "Con un sólido equipo y un fuerte compromiso de los cofundadores de la marca y de nuestros socios minoristas globales, que incluyen a Lord & Taylor, William Rast está en una buena posición para continuar creciendo en el futuro", agregó Shmidman.

Los socios con licencia actual de la marca incluyen a los siguientes: FDJ French Dressing, Inc., Peerless Clothing, PVH Corporation, Gold Medal y RGA Leatherworks.

ACERCA DE WILLIAM RAST

La marca WILLIAM RAST nació en 2005 en Los Ángeles, California, y fue cofundada por Justin Timberlake junto con su amigo de la infancia y socio comercial, Trace Ayala. William Rast es valorada por ofrecer calidad, diseño vanguardista y un calce de primera, y se convirtió en un indispensable para los fanáticos del jean en todo el mundo. Con base en la iconografía de la cultura del jean estadounidense y “motoquera”, pero con un replanteo de diseño y con una presentación en un contexto contemporáneo, WILLIAM RAST canaliza la seguridad y visión renovadas de las personas de todo el mundo hoy en día. WILLIAM RAST combina las auténticas cualidades de la cultura estadounidense con los calces, las telas, los lavados y las técnicas modernas y sofisticadas. www.williamrast.com

ACERCA DE LORD & TAYLOR:

Lord & Taylor es una tienda especializada y exclusiva que basó su prestigio en su atento servicio al cliente y sus artículos de alta calidad con un enfoque en indumentaria y accesorios. Fundada en 1826, Lord & Taylor es la tienda por departamentos más antigua de Estados Unidos y una de las tiendas minoristas de primera línea de ese país. Como parte de la cartera de la marca Hudson's Bay Company, Lord & Taylor opera 49 tiendas de línea completa en nueve estados y en el Distrito de Columbia, cuatro tiendas de descuentos (outlet) Lord & Taylor y lordandtaylor.com, la tienda en línea de la compañía.

ACERCA DE SEQUENTIAL BRANDS GROUP, INC.

Sequential Brands Group, Inc. (Nasdaq: SQBG) es propietaria, promociona, comercializa y otorga la licencia de una cartera de marcas para el consumidor que actualmente incluye a William Rast(R), People's Liberation(R), DVS(R), Heelys(R), Caribbean Joe(R), Ellen Tracy(R), Revo(R) y The Franklin Mint(R). Sequential tiene como objetivo garantizar que sus marcas sigan prosperando y creciendo, para lo cual contrata fuertes equipos de comercialización, diseño y gerencia de marca. Sequential otorgó, y pretende otorgar, la licencia de sus marcas en una variedad de categorías para el consumidor, a minoristas, mayoristas y distribuidores de Estados Unidos y en ciertos territorios internacionales. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Sequential en: www.sequentialbrandsgroup.com. Para consultar sobre oportunidades de otorgamiento de licencias, envíe un mensaje de correo electrónico a: newbusiness@sbg-ny.com

Proyecciones

Ciertas declaraciones de este comunicado de prensa y las declaraciones verbales realizadas oportunamente por los representantes de la Compañía son proyecciones ("proyecciones") que implican riesgos e incertidumbres. Para este fin, toda declaración contenida en este comunicado de prensa, que no se refiera a hechos pasados, se podrá considerar como una proyección. Utilizadas en este comunicado de prensa y en los documentos mencionados en el presente a modo de referencia, las proyecciones incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas, creencias o intenciones, mediante terminología como “sujeto a”, “cree”, “anticipa”, "planea”, “espera”, “pretende”, “estima”, “puede”, “hará”, “debería”, negaciones de estos, variaciones de estos, y expresiones similares. Estas proyecciones reflejan la visión actual de la Compañía respecto a futuros eventos, basadas en lo que la Compañía considera que son presunciones razonables; no obstante, estas proyecciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores. Nuestros resultados reales pueden diferir en forma significativa de los previstos en las proyecciones, debido a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos o desconocidos. Consulte la sección titulada "Factores de riesgo" establecida en el Informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2013, como también los Informes trimestrales de la Compañía en el Formulario 10-Q y otras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) para ver el análisis de los riesgos, incertidumbres y otros factores importantes que pueden afectar nuestro negocio, los resultados de las operaciones y la condición financiera. Se recomienda a los accionistas de la Compañía que consideren esos riesgos, incertidumbres y factores con atención cuando evalúen las proyecciones, y que tengan la precaución de no confiar excesivamente en estas proyecciones. No se deberá confiar en las proyecciones como garantía de resultados o rendimiento futuro, ni necesariamente las proyecciones prueban ser una indicación correcta respecto a los plazos dentro de los cuales se lograrán esos resultados o rendimiento. Como consecuencia, los resultados reales pueden diferir en forma significativa de los expresados en las proyecciones. La Compañía no asume obligación, y queda expresamente exenta de cualquier obligación de actualizar o modificar sus proyecciones, ya sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de otro modo.

La foto está también disponible en Newscom, www.newscom.com, y a través de AP PhotoExpress.

CONTACTO: Contactos de prensa:
         Sequential Brands Group
         Jaime Cassavechia, +1 212-518-4771 interno 108
         jcassavechia@sbg-ny.com

Lord & Taylor
         Andrew Blecher, +1 646-443-2066
         andrew@lividini.com

Para todas las consultas relacionadas con el negocio de William Rast comuníquese con:
         Sequential Brands Group
         Rick Platt, +1 646-395-4910