Visa Europe elegida en la Junta Directiva de Merchant Risk Council (MRC)

SEATTLE, 2014-07-09 00:38 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- El MRC ha anunciado hoy la elección de Peter Bayley, Director Ejecutivo, Gestión de riesgo de Visa Europe, en su Junta Directiva Mundial. El Sr. Bayley se une a la junta después de varios años de prestación de servicios y de dedicación a la asociación, incluidos los dos primeros años en el Comité Consultivo Europeo del MRC.

"Es un verdadero placer ser elegido en la Junta Directiva Mundial del MRC. El MRC crea un entorno que permite a los comerciantes trabajar conjuntamente en otros ámbitos del sector de los pagos para minimizar el riesgo. Me complace poder ampliar mi apoyo al MRC, a través de la Junta Mundial, para seguir respaldando estas actividades", dijo Peter Bayley.

"Peter Bayley posee una gran riqueza de conocimientos en el panorama del fraude y los pagos”, añadió Rossini Zumwalt, Presidente de la Junta Directiva Mundial del MRC. "Como líder de su comunidad, Peter será un bien preciado y defensor del MRC”.

La Junta Directiva Mundial del MRC es responsable del progreso y el crecimiento del MRC. Continuará fomentando el conocimiento y la creación de redes entre profesionales dentro de los pagos y fraudes del comercio electrónico. El Sr. Bayley se une a un equipo de líderes del comercio electrónico de empresas como Accertify, Chase Paymentech, Media Markt Saturn, Microsoft, Neiman Marcus Group, Symantec, Tickets.com, Trustwave y WorldPay.

ACERCA DEL MRC: El MRC es el foro mundial principal sin fines de lucro sobre profesionales de pago y fraudes del comercio electrónico. Mediante su visión “Hacer que el comercio sea seguro y rentable en todos los lugares”, el MRC proporciona educación y formación patentadas y defensa, así como un foro para debates oportunos y relevantes. En la actualidad, la afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría, incluidas las principales marcas de tarjetas, y 1.500 profesionales. Los miembros representan el 95% de las 20 empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, más del 82% de las 50 empresas principales y más del 60% de las 100 empresas principales. La sede del MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org

CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers
         TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155