El Merchant Risk Council - Asociación líder en la industria del comercio electrónico, celebra elecciones en los comités consultivos regionales

SEATTLE, 2014-07-24 21:48 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- El Comité Consultivo Americano (Americas Advisory Board, AAB) y el Comité Consultivo Europeo (European Advisory Board, EAB) del Merchant Risk Council (MRC) anunciaron hoy la elección de nueve miembros del Comité nuevos, cinco en el AAB y cuatro en el EAB. Los nuevos miembros incluyen a profesionales en materia de pagos y lucha contra el fraude de empresas minoristas y prestación de servicios, como CardinalCommerce, Epoch, Experian - 41st Parameter, GoPro, Groupon, Odigeo, Ticketmaster y TravelPlanet24, entre otras.

“El comercio electrónico está evolucionando a un ritmo notable. Es fundamental que el MRC continúe promoviendo la excelencia de todos nuestros miembros y que los comités sienten precedentes de ello”, indicó Rossini Zumwalt, presidente de la Junta Directiva Mundial del MRC. “Estos nuevos miembros tendrán la capacidad de generar un impacto positivo en materia de fraudes y pagos electrónicos”.

El objetivo de los comités regionales del MRC es abordar los riesgos emergentes y las cuestiones relacionadas con la contingencia dentro de sus áreas geográficas correspondientes. Los miembros del MRC son un grupo de profesionales séniores de comercios clave en línea y multicanal, proveedores de servicios, agencias encargadas del cumplimiento de la ley, compañías emisoras y marcas de tarjetas de crédito, cuyo compromiso es lograr que el comercio electrónico sea más seguro, eficiente y rentable. Quienes forman parte de los Comités Consultivos del MRC son una muestra sumamente representativa de sus miembros.

ACERCA DEL MRC: El MRC es el foro mundial principal sin fines de lucro sobre profesionales de pago y fraudes del comercio electrónico.  Mediante su visión “Hacer que el comercio sea seguro y rentable en todos los lugares”, el MRC proporciona educación y formación patentadas y defensa, así como un foro para debates oportunos y relevantes. En la actualidad, la afiliación incluye a casi 400 de los minoristas más destacados del mundo y a más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría, incluidas las principales marcas de tarjetas, y 1500 profesionales. Los miembros representan el 95 % de las 20 empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, más del 82 % de las 50 empresas principales y más del 60 % de las 100 empresas principales. La sede del MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org

CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers

TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155