Playa Resorts Management nombra a Pilar Arizmendi como directora de Ventas y Mercadeo para México

FT. LAUDERDALE, Florida y CANCÚN, México, 2014-10-16 22:34 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Playa Resorts Management anunció hoy la designación de Pilar Arizmendi como directora de Ventas y Mercadeo para México. Playa Resorts Management es la división de administración operativa de Playa Hotels & Resorts, B.V.

La señora Arizmendi se incorpora a Playa luego de su paso por Las Brisas Hotel Collection donde desarrolló su carrera profesional durante 21 años y el último puesto que ocupó fue el de directora de Ventas y Mercadeo, además de ocupar de roles de ventas clave en Westin/Starwood Resorts. Veterana de la industria hotelera, la señora Arizmendi comenzó su carrera profesional en Hyatt International en México en el año 1985.

Bajo la supervisión de Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director de Mercadeo para Playa Resorts Management, Pilar trabajará junto con el equipo de Ventas y Mercadeo ubicado en Ft. Lauderdale para ayudar a respaldar el lema “The Evolution of All Inclusive” (La evolución del servicio todo incluido) en México, que comprende la misión de Playa y Hyatt de liderar la industria del servicio todo incluido al prestar servicios al exigente mercado de lujo que no ha sido explotado.

“Pilar liderará nuestro equipo de ventas con sede en México a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en ese país y en Latinoamérica. Los directores de Ventas de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Cancún, Puerto Vallarta y Los cabos trabajarán bajo su dirección”, comentó el señor Froemming. “Asimismo, Pilar estará al frente de nuestras iniciativas de ventas y mercadeo para tres complejos independientes de Playa: THE ROYAL Playa del Carmen, Gran Caribe Real Cancún y Gran Porto Real Playa del Carmen.

Playa tendrá una de las más grandes colecciones de complejos de lujo con servicio todo incluido en México. Esperamos ansiosos contar con la experiencia y el liderazgo de Pilar al frente de nuestras iniciativas de ventas”, afirmó Froemming.

Para comunicarse con la señora Arizmendi, envíe un mensaje de correo electrónico a Pilar.Arizmendi@playaresorts.com. Para obtener más información o para realizar reservas para una experiencia vacacional con servicio todo incluido en Hyatt Ziva o Hyatt Zilara, comuníquese con su profesional de viajes preferido o visite www.allinclusive.hyatt.com.

Acerca de Playa Hotels & Resorts, B.V. (Playa):

La cartera de Playa está compuesta por una colección de 14 hoteles de lujo que comprenden 6.175 habitaciones y están ubicados en las principales playas de México, República Dominicana y Jamaica. Playa Resorts Management es la división de administración operativa de Playa Hotels & Resorts. Playa es propietaria y administra Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. Asimismo, la compañía también es propietaria y opera 3 complejos bajo las marcas de Playa, The ROYAL y Gran, al igual que 5 complejos en México y República Dominicana administrados por terceros. Conforme a un acuerdo con una afiliada de Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H), Playa tiene como objetivo adquirir y desarrollar nuevas oportunidades de complejos con servicio todo incluido bajo dos nuevas marcas Hyatt de servicio todo incluido: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. También, Playa tendrá ciertos derechos para operar complejos con servicio todo incluido con la marca Hyatt en cinco países del Caribe y Latinoamérica. Para obtener más información, visite www.playaresorts.com.

Nota: Ciertos temas mencionados en el presente son declaraciones a futuro dentro de los términos de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Litigation Reform Act) de 1995. Ciertas declaraciones, si bien no necesariamente todas, pueden identificarse por el uso de terminología a futuro como “cree”, “puede”, “hará”, “deberá”, “estima” o “anticipa” o sus formas negativas o terminología similar. Todas las declaraciones a futuro implican ciertos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden causar que las transacciones, resultados, desempeños o logros reales de la compañía sean sustancialmente diferentes de cualquier transacción, resultado, desempeño o logro futuro expreso o implícito en dichas declaraciones. Estos pueden incluir los siguientes: (i) condiciones económicas y comerciales locales y nacionales o normativas gubernamentales que afecten la demanda.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:
         Gayle MacIntyre
         Playa Hotels & Resorts