El Merchant Risk Council elige como Presidente de la Junta el minorista en línea líder

SEATTLE, 2015-02-11 09:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- MRC, la principal asociación de profesionales de la lucha contra el fraude y los pagos en el comercio electrónico, ha anunciado hoy que Pete Pouridis, vicepresidente, pérdida de la prevención del  Neiman Marcus Group, ha sido elegido Presidente de la Junta Directiva Mundial de MRC. El Sr. Pouridis ha sido elegido presidente después de 15 años de dedicación voluntaria con MRC, 10 de los cuales los ha dedicado a las Juntas Directivas Mundial y Regional de diversas maneras.

"MRC se enorgullece de ver al Sr. Pouridis seleccionado como Presidente de la Junta. Su perseverancia y dedicación ayudarán a impulsar la asociación en 2015”, dijo Danielle Nagao, Director Ejecutivo de MRC.

Además de la designación del Sr. Pouridis, MRC quiere dar la bienvenida a la Junta Directiva Mundial a Diarmuid Considine, Gerente de la plataforma comercial en Skype, Paul Kuykendall, Director senior de producto/ticketing en Ticketmaster, y Gabe McGloin, Vicepresidente de servicio al cliente en Chase Paymentech. Se unirán a los actuales miembros de la Junta Directiva, que incluye profesionales destacados de Accertify, Inc., Getty Images, Starbucks, Visa Europe y WorldPlay.

“He visto como MRC ha recorrido un largo camino durante mi mandato, y espero que la organización siga creciendo en el próximo año", dijo el Sr. Pouridis. "A medida que el mundo se globaliza y el fraude se hace más evidente, es importante para MRC seguir impulsando la excelencia en el ámbito del comercio electrónico. Consumidores y comerciantes no estarían tan seguros sin organizaciones como MRC".

ACERCA DE MRC: MRC es la principal organización mundial sin ánimo de lucro que apoya completamente y promueve la excelencia operativa de los profesionales en materia de fraude, pagos y riesgos en el comercio electrónico. Los miembros de MRC declararon una pérdida del 45% menos de ingresos originaria de los fraudes que de los no miembros.  La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org.

CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers

TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155