MoneyGram fortalece su creciente red en México

El acuerdo con Casa Ley permite que las transferencias de dinero sean más accesibles justo a tiempo para el Día de la Madre

DALLAS, Texas, 2015-04-22 02:53 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Ahora, enviar dinero a los seres queridos y amigos en México es más fácil que nunca antes y el servicio se ofrece justo a tiempo para el Día de la Madre. MoneyGram (NASDAQ:MGI), una compañía líder en la transferencia de dinero, anunció hoy que continúa ampliando su red en México a través de un nuevo acuerdo con una reconocida cadena de supermercados, Casa Ley.

“MoneyGram conserva su liderazgo en la transferencia de dinero en México con una de las redes de pago por transferencia de dinero más grandes del país, y continuaremos ofreciendo mayor comodidad y opciones a nuestros clientes”, afirma Juan Agualimpia, director de Mercadeo y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial de MoneyGram. “El acuerdo ofrece nuestros servicios en una reconocida cadena regional de venta al público a fin de acercarlos a nuestros clientes en el oeste del país”.

El acuerdo de cinco años celebrado con Casa Ley, que opera más de 160 supermercados en 40 ciudades diferentes en 12 estados de México, permite a los clientes realizar transferencias en tiendas regionales de la cadena, una opción predominante entre los clientes de MoneyGram que viven en las ciudades.

Este nuevo acuerdo se celebra justo para el Día de la Madre, fecha en la que los clientes suelen enviar dinero a sus seres queridos en México. El corredor de los Estados Unidos a México es el corredor de envío de dinero más grande del mundo. Según el Banco Mundial, el 97 % de las transferencias de dinero que se reciben en México provienen de los Estados Unidos.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram, una compañía líder en la transferencia de dinero, ofrece servicios esenciales a clientes cuyas exigencias no están plenamente cubiertas por las instituciones financieras tradicionales. MoneyGram ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 200 países y territorios a través de una red global de 350 000 agentes, que incluyen minoristas, oficinas postales internacionales y bancos. MoneyGram también ofrece servicios de pago de facturas, emite órdenes de pago y procesa cheques oficiales en mercados selectos.

CONTACTO: Contacto para la prensa:
         Michelle Buckalew
         mbuckalew@moneygram.com