Arkadin facilita las reuniones en casi todos los dispositivos para compartir video, voz y contenido con salas de reuniones de colaboración de Cisco

Los asistentes podrán unirse fácilmente a salas de reuniones personales WebEx desde terminales de video, teléfonos, computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes con facilidad.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - May 12, 2015) - Arkadin, una empresa de NTT Communications y uno de los proveedores más grandes y dinámicos de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración, anuncia la disponibilidad general de salas de reuniones de colaboración (CMR) Cloud Cisco® y salas de reuniones de colaboración (CMR) Hybrid Cisco. La ofertas integrada combinan la simplicidad de WebEx ® con capacidad de combinar video y el servicio de conferencia de audio global de Arkadin para una experiencia de reuniones con video realista y calidad de voz cristalina siempre disponible. Las soluciones ya están disponibles para todos los clientes y socios revendedores de Arkadin.

"A Cisco le apasiona ayudar a que la gente realice su trabajo altamente colaborativo sin problemas tecnológicos en el camino --esta pasión es la fuerza motriz detrás de todo nuestro portafolio de colaboración, incluyendo la nube de CMR", Rowan Trollope, vicepresidente sénior del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco. Dijo: "Gracias a Arkadin, más personas tendrán acceso a la gran tecnología de colaboración, de manera que podrán hacer estupendos trabajos más rápido".

"Las CMR de Cisco cumplen con nuestra promesa de una experiencia de colaboración superior", dice Didier Jaubert, director de Productos y Asociaciones. "Al proporcionar una manera más simple de llevar a cabo reuniones interactivas, sin la complejidad de conectar múltiples terminales y dispositivos, maximizamos las inversiones de nuestros clientes y aseguramos que sus empleados, clientes y socios tengan la mejor experiencia de usuario para impulsar una mayor productividad".

CMR Hybrid y CMR Cloud de Cisco se integran a la perfección en la infraestructura de puente de video en el local del cliente con voz Arkadin alojada en la nube, WebEx, uso compartido de video y contenido de reuniones optimizadas por video con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Desplegados en conjunción con la infraestructura de puente de video en sitio del cliente, los anfitriones de las reuniones de Cisco WebEx solo tienen que proporcionarle a los asistentes una identificación única para una colaboración al instante a un solo clic. El servicio es altamente escalable, con la capacidad de conectar hasta 500 terminales habilitadas para video en una sola reunión. Esto es más que cualquier otra solución de nivel empresarial y una ventaja significativa en comparación con la mayoría de los productos y servicios de video independientes que cuentan con opciones limitadas de integración y despliegue, lo cual reduce la participación.

Para obtener más información: https://www.arkadin.mx/le-damos-soluciones/web-conferencia/cisco-webex-provided-arkadin

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más importantes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra gama de soluciones líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y conferencias de audio, web y video permiten experiencias de colaboración eficaces y esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una empresa de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para asegurar un servicio de calidad superior. Más de 37.000 clientes que van desde empresas líderes mundiales hasta pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la empresa, incluso la red global líder IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones, y 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto: