Greenlee Textron inicia programa de VMI utilizando Datalliance

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Feb 11, 2016) - Hoy, Datalliance anunció a Greenlee Textron, reconocido como un fabricante líder de herramientas de grado profesional para el "comercio", como su nuevo socio proveedor en el segmento de electricidad. Greenlee ha iniciado la implementación de su programa de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) seleccionando la plataforma de VMI basada en la nube de Datalliance y servicios de soporte como la base de su programa.

Matt Sisco, vicepresidente de ventas y marketing de Greenlee, dijo: "Después de observar VMI durante los últimos años, hemos determinado que este es el momento perfecto para colaborar más profundamente con nuestros socios distribuidores utilizando VMI. Lograr la combinación de producto acertada con nuestros socios distribuidores optimiza nuestras oportunidades de ventas mutuas al mismo tiempo que se define la inversión de inventario adecuada con nuestros distribuidores. Colaborar aún más estrechamente con nuestros principales distribuidores es decisivo para nuestras expectativas de crecimiento en el canal".

Tim VanDeraa, director de ventas de distribución de canal de Greenlee, añadió: "Comenzar el proceso de VMI es emocionante para nosotros así como para nuestros principales socios distribuidores. El VMI es una herramienta valiosa en el mercado de electricidad y Datalliance cuenta con varias asociaciones que nos ayudan en el inicio. El VMI surge en casi todo evento de la industria, de modo que tener nuestro propio programa nos ayudará a conducir conversaciones aún más profundas con los distribuidores. Sin duda el VMI soportará y ayudará a promover iniciativas de crecimiento con nuestros principales socios distribuidores. Además, con nuestra categoría de producto, saber que los niveles de servicio disponibles van a ser de excelencia es crítico".

"Estoy muy contento con la adición de Greenlee a nuestra comunidad de principales proveedores y distribuidores de productos eléctricos", dijo Tom Hoar, director de mercados industriales para Datalliance. "Nuestros servicio de VMI les ayudará a implementar VMI de manera rápida de modo que puedan comenzar a obtener los beneficios en un corto período de tiempo. Greenlee tendrá muchas oportunidades de escalar su programa de VMI dada su posición en el mercado. Nuestro equipo espera ayudarles a hacer realidad su propuesta de valor total a la velocidad más cómoda para ellos".

Acerca de GreenleeTextron Inc.
Greenlee Textron Inc. es conocido como el líder global en la categoría de herramientas profesionales. La compañía con sede en Rockford, Illinois, desarrolla productos innovadores de alta calidad que se distinguen por su diseño orientado al consumidor y se diferencian por su excelencia en la cadena de suministro. También utiliza sus poderosas marcas tales como, Greenlee Communications y Greenlee Utility en los mercados de electricidad, construcción y mantenimiento en todo el mundo. Información adicional está disponible en, www.greenlee.com.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:

Contacto: