Pyramid Analytics anuncia BI Office Version 6

La última versión de BI Office ayuda a las organizaciones para que puedan basarse en datos

SEATTLE, WA--(Marketwired - Mar 14, 2016) - Pyramid Analytics, un proveedor líder de software de inteligencia de negocios para la empresa, anunció hoy la nueva versión de su producto estrella, BI Office Version 6. Diseñada para transformar a la empresa en una verdadera organización basada en datos, V6 es la plataforma de analítica que necesitan las organizaciones para tomar decisiones más eficaces, más rápidas y con mayor confianza. Version 6 ya es reconocida como una plataforma altamente escalable, la mejor en su género, que equilibra seguridad gestionada y centralizada con capacidades de autoservicio. Como una plataforma de analítica completa, BI Office Version 6 reúne datos dispares en un entorno regulado, al tiempo que proporciona experiencias de usuario apropiadas y capacidades de autoservicio en toda la organización.

V6 introduce muchas nuevas características y capacidades. La capacidad de dar mejor soporte a despliegues a gran escala de más de cien mil usuarios fue un enfoque importante en el diseño, con muchas mejoras específicas en materia de escalabilidad y colaboración eficiente. Mejores capacidades de autoservicio para los usuarios empresariales fue otra prioridad de diseño. V6 ha superado en general este objetivo con mejoras en el modelado de datos y las capacidades analíticas ahora directamente en las manos de los usuarios de toda la empresa.

“El éxito de una empresa exige más que personas orientadas a los datos con herramientas de productividad exagerada y gráficos sofisticados. Para convertirse en una organización fundada en datos, las empresas necesitan una plataforma de analítica completa”, dijo Omri Kohl, cofundador y CEO de Pyramid Analytics. “BI Office Version 6 posibilita que todos los miembros de la empresa puedan modelar, descubrir, comunicarse y distribuir la información dando lugar a una verdadera organización basada en datos”.

Recientemente seleccionado por Gartner para su inclusión en el Informe Cuadrante Mágico para Plataformas de Inteligencia de Negocios y Analítica, y reconocido en el Informe de Mercado para Plataformas Basadas en Informes de Empresas, BI Office es un líder en analítica provisionada por TI y de autoservicio. Además, Gartner otorgó un alto puntaje a BI Office en todas las cinco categorías de sus capacidades críticas para el Informe de Inteligencia de Negocios. En total, estos informes confirman que BI Office es una plataforma de analítica completa que ofrece capacidades de autoservicio apropiadas para todos los flujos de trabajo de todas las personas, al tiempo que proporciona la gobernanza, la gestión centralizada y la escalabilidad que exige TI para las verdaderas soluciones empresariales.

Acerca de Pyramid Analytics: Pyramid Analytics es un líder global en inteligencia de negocios que ofrece una plataforma de analítica que ayuda a las empresas a transformarse en organizaciones basadas en datos. La probada plataforma de analítica BI Office Version 6 de Pyramid Analytics pone las capacidades apropiadas de información en manos de los responsables de la toma de decisiones de una empresa, dando lugar a una organización más inteligente.

Los equipos de Pyramid Analytics residen en centros de operaciones ubicados en los EE. UU., Reino Unido y EMEA. Para obtener más información, visite nuestro micrositio BI Office Version 6 , PyramidAnalytics.com, síganos en Twitter en @PyramidAnalytic y conéctese con nosotros en LinkedIn.

Información de contacto:

Laura E. Peterson