Sky se asocia con Unitron para un nuevo sistema de entretenimiento en el hogar, Sky Q

POPERINGE, Bélgica, April 12, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sky se asocia con Unitron para un nuevo sistema de entretenimiento en el hogar, Sky Q. Unitron Group anunció hoy que se ha asociado con Sky para crear una nueva línea de productos digitales de unidades multiusuario (Multi-Dwelling Unit, MDU) para el nuevo sistema de entretenimiento en el hogar de Sky, Sky Q. Con la familia de productos digitales unicable (digital Single Cable Router, dSCR) de multiconmutadores para unidades exteriores (Outdoor Unit, ODU) de Unitron, Sky Q puede implementarse fácilmente para los clientes de Sky de la industria hotelera y aquellos que viven en departamentos.

Sky Q es la nueva generación de servicios de entretenimiento en el hogar de Sky, que dará inicio a una forma completamente novedosa de ver televisión. Disponible desde principios de 2016, Sky Q es una familia de productos de avanzada que se conectan en forma inalámbrica para crear un nuevo ecosistema que facilita como nunca antes el acceso de los clientes a sus programas de TV favoritos y aporta una gama aún más completa de entretenimiento a la pantalla grande.

Sky Q permitirá a los clientes ver hasta cinco pantallas en forma simultánea, grabar a la vez otros cuatro canales, pausar una pantalla y continuar viendo otra, ver programas desde el decodificador, ya sea en vivo, grabados o a pedido, en cualquier parte de la casa y, por primera vez, llevar las grabaciones dondequiera que vayan en sus tabletas.

Los productos digitales unicable ODU dSCR-54, dSCR-58 y dSCR-516 de Unitron permiten que los decodificadores Sky Q reciban todo el contenido disponible a través de un único cable existente operado desde el sistema troncal de antena parabólica principal. Además de ser compatibles con el nuevo sistema Sky Q, los productos dSCR son compatibles con decodificadores Sky anteriores y con los estándares de comunicación de la industria EN50494 y EN50607.

“Nuestra nueva familia dSCR es una solución efectiva para que Sky proporcione el nuevo sistema de entretenimiento en el hogar de avanzada, Sky Q, a aquellos clientes que se encuentran en residencias con múltiples usuarios. Como líderes en la industria de sistemas analógicos unicable, seguimos a la vanguardia con versiones de última generación”, afirmaron los codirectores ejecutivos Elisabeth y Philippe Lamaire.

“Nos complace saber que Unitron ha logrado satisfacer las necesidades de nuestro nuevo sistema Sky Q con los multiconmutadores dSCR. Nuestra asociación significará que más clientes de Sky podrán aprovechar todo lo que Sky Q tiene para ofrecer”, comentó Andrew Olson, director de Productos Nuevos de Sky.

Sky Q estará disponible en el Reino Unido e Irlanda a principios de 2016 y se incorporará a la línea existente de productos para TV de Sky, incluido PVR Sky+, el servicio más popular del R. U. El producto dSCR de Unitron cuenta con ultra alta definición (high definition, HD), en vista del lanzamiento que realizará Sky del servicio de ultra alta definición más integral en el R. U. posteriormente este año.

Acerca de Unitron Group
Unitron Group es un grupo internacional de empresas que ofrecen accesorios para TV digital y tecnologías de cabecera de última generación para la distribución de servicios de TV a edificios residenciales y de viviendas múltiples. Las soluciones de Unitron están disponibles para muchos clientes que son fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) y operadores de TV bajo sus propias marcas. Los instaladores y clientes tienen acceso a nuestros productos de marca 'Johansson' mediante una red mundial de distribuidores.

Para obtener más información, visite Unitron/Contact

Acerca de Sky
Sky es la empresa de entretenimiento líder en Europa, que presta servicios a 21 millones de clientes en cinco países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia. Ofrecemos la mejor y la más amplia gama de contenidos, prestamos un servicio al cliente líder en el mercado y utilizamos tecnología innovadora para brindar a los clientes una mejor experiencia de TV, en el lugar y el momento que lo deseen.

Sky tiene ingresos anuales de más de 11 000 millones de GBP y es el principal inversionista de Europa en lo que respecta a contenido televisivo, con un presupuesto para programación combinado de 4900 millones de GBP. El grupo tiene 30 000 empleados y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (SKY).

Para obtener más información, visite Sky.com/corporate

UNITRON NV
Frankrijklaan 27