Bioline lanza el nuevo SensiFAST™ Lyo-Ready No-ROX Mix

CINCINNATI, Sept. 21, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bioline, la compañía de la PCR, una filial propiedad total de Meridian Bioscience, Inc. (NASDAQ:VIVO), se enorgullece de anunciar el lanzamiento global de SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix de Bioline y unirse así a la familia de SensiFAST de productos de la PCR en tiempo real.

Bioline ha desarrollado una mezcla de PCR en tiempo real de uso inmediato compatible con la liofilización, el SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix. El SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix tiene exactamente la misma formulación “húmeda” de actuación rápida y reproducible de SensiFAST, aunque SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix se puede liofilizar con las bases y las sondas para ensayos proporcionadas a los clientes y almacenar a temperatura ambiente, lo que lo hace ideal para sistemas automatizados de alto rendimiento.

Marco Calzavara, Presidente de Bioline, declaró “Me complace enormemente anunciar el lanzamiento de SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix como un nuevo miembro de nuestra familia de PCR en tiempo real SensiFAST. Esta nueva mezcla permitirá a los investigadores liofilizar y almacenar sus ensayos de PCR en tiempo real a temperatura ambiente, reduciendo así los riesgos relacionados con los requisitos de almacenamiento y transporte”.

Richard L. Eberly, Presidente, Director Comercial, afirmó “Estamos encantados con el lanzamiento de SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix, puesto que es ideal para que los fabricantes de productos de diagnóstico in vitro, laboratorios de diagnósticos clínicos, y empresas de biotecnología y biofármacos reduzcan el espacio de almacenamiento en frío y el gasto de productos y tiempo, a la vez que se mantiene la sensibilidad y reproducibilidad previstas con los kits de PCR en tiempo real de SensiFAST. Seguimos comprometidos a ofrecer innovación y productos de calidad como SensiFAST Lyo-Ready No-ROX Mix a nuestros clientes del campo de la investigación y de la industria a nivel internacional”.

Acerca de Meridian Bioscience, Inc.
Meridian es una compañía de ciencias biológicas totalmente integrada que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de kits de pruebas de diagnóstico innovadoras, reactivos purificados y productos relacionados, y ofrece tecnologías innovadoras biofarmacéuticas. Con el uso de una variedad de métodos, estos productos y pruebas de diagnóstico brindan precisión, simplicidad y velocidad en el diagnóstico temprano y el tratamiento de afecciones médicas comunes, como infecciones gastrointestinales, virales y respiratorias, así como los niveles de plomo en sangre. Los productos de diagnóstico de Meridian se usan fuera del cuerpo humano y casi no requieren equipos especiales. Los productos de la Compañía están diseñados para mejorar el bienestar del paciente y reducir al mismo tiempo los costos totales de atención médica. Meridian tiene una sólida posición de mercado en áreas de diagnóstico de infecciones de las vías respiratorias superiores y gastrointestinales, serología, parasitología y enfermedades fúngicas, y pruebas de nivel de plomo en sangre. Además, Meridian provee reactivos infrecuentes, productos biológicos especiales y tecnologías relacionadas utilizadas por las compañías biofarmacéuticas que participan en la investigación de nuevos medicamentos y vacunas. La Compañía comercializa sus productos y tecnologías en hospitales, laboratorios de referencia, centros de investigación, fabricantes de productos de diagnóstico y compañías de biotecnología en más de 70 países de todo el mundo. Las acciones de la Compañía se negocian en el NASDAQ Global Select Market, con el símbolo VIVO. El sitio web de Meridian es www.meridianbioscience.com.

Para más información:
Para obtener más información, visite http://www.bioline.com.

Contact Data