Bioline lanza nuevos JetSeq™ DNA Library Preparation Kits

CINCINNATI, Feb. 09, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bioline, la compañía de la PCR, una filial propiedad total de Meridian Bioscience, Inc. (NASDAQ:VIVO), ha anunciado hoy la ampliación de la cartera de JetSeq™ DNA Library Preparation para la preparación de muestras de secuenciación de nueva generación (NGS).

Desarrollados en conjunto con Oxford Gene Technology (OGT), los nuevos JetSeq™ DNA Library Preparation Kits utilizan buffers optimizados previamente para brindar eficiencia de reacción máxima y valores más altos de conversión, lo que permite preparar ADN de la máxima calidad, ligado por adaptador y listo para la secuenciación NGS para los secuenciadores de la nueva generación de Illumina. La combinación de la reparación del terminal y A-tailing seguido de la unión directa de los adaptadores proporcionados por los clientes reduce los pasos de purificación y el tiempo, lo que mejora perceptiblemente la calidad y el rendimiento de las genotecas listas para la secuenciación y reduce la cantidad de ADN requerido. Los nuevos kits se suministran con polimerasa, para la amplificación de la PCR con menos material de partida, o un kit libre de PCR en el que el material de partida no es limitado.

Marco Calzavara, Presidente de Bioline, declaró “El lanzamiento de los nuevos JetSeq™ DNA Library Preparation Kits complementa al kit JetSeq™ que lanzamos hace un año, lo que ubica a Bioline en el campo de la NGS. Los kits parten de nuestro vasto conocimiento en la creación de enzimas altamente eficientes y la formulación de buffers y brindan a nuestros clientes aún más opciones para la preparación de genotecas, lo que les permite abordar las muestras más exigentes con confianza, en este ámbito en constante evolución.”

Richard L. Eberly, Presidente, Director Comercial, afirmó “Estamos encantados con el lanzamiento de los nuevos JetSeq™ DNA Library Preparation Kits. Esto amplia nuestra cartera y brinda más opciones a nuestros clientes en el área de las ciencias naturales, lo que les permite mayor velocidad de preparación, menor tiempo para los resultados y mayor producción. El desarrollo de la familia JetSeq™ muestra nuestro compromiso, no sólo con el continuo desarrollo y expansión de los productos de Bioline, sino también con nuestros clientes, lo que les brinda una amplia gama de reactivos de alta calidad”.

Acerca de Meridian Bioscience, Inc.
Meridian es una compañía de ciencias biológicas totalmente integrada que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de kits de pruebas de diagnóstico innovadoras, reactivos infrecuentes, agentes biológicos especiales y componentes. Con el uso de una variedad de métodos, nuestras pruebas de diagnóstico brindan precisión, simplicidad y rapidez en el diagnóstico temprano y tratamiento de afecciones médicas comunes, como infecciones e intoxicaciones por plomo. Los productos de diagnóstico de Meridian se usan fuera del cuerpo humano y casi no requieren equipos especiales. Los productos de diagnóstico de la Compañía están diseñados para mejorar el bienestar del paciente y reducir al mismo tiempo los costos totales de atención médica. Meridian tiene una sólida posición de mercado en áreas de infecciones gastrointestinales y de las vías respiratorias superiores y en las pruebas de nivel de plomo en la sangre. Además, Meridian provee reactivos infrecuentes, productos biológicos especiales y componentes que utilizan organizaciones de ciencias biológicas e industrias agro-bio que se dedican a la investigación y que utilizan las compañías como componentes en la fabricación de diagnósticos. La Compañía comercializa sus productos y tecnologías en hospitales, laboratorios de referencia, centros de investigación, fabricantes de productos de diagnóstico y compañías agrobiológicas en más de 70 países de todo el mundo. Las acciones de la Compañía se negocian en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo VIVO. El sitio web de Meridian es www.meridianbioscience.com.

Para más información:
Para obtener más información acerca de Bioline, visite http://www.bioline.com.

Contact Data