PSAV® RECIBE MULTIPLES RECONOCIMIENTOS DE LA INDUSTRIA

Los miembros de Canadá y de México, son los más recentes en recibirlos

Schiller Park, Ill., Dec. 01, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) --

PSAV, proveedor líder a nivel mundial de experiencias de eventos de impacto, ha ganado el premio Readers’ Choice Awards al a mejor compañía audiovisual por la Revista Meetings + Incentive Travel (M+IT) de Canadá. Este es el segundo año consecutivo en que PSAV Canadá ha sido reconocido con este premio. La operación de la compañía en México también ganó varios premios relacionados con la industria.

"Estamos honrados de ser reconocidos una vez más como la mejor compañía audiovisual en Canadá", comentó Scott Tomlinson, Vicepresidente de Operaciones y Administración de PSAV Canadá. "Nos esforzamos por satisfacer o exceder las necesidades de nuestros clientes durante todo el año y siempre es gratificante ser reconocida por aquellos que más se benefician de nuestro arduo trabajo".

PSAV México fue nombrada recientemente como la Empresa líder de eventos en México y Centroamérica por World Travel Awards, conocido como el "Oscar" del turismo. El premio reconoció a PSAV por su compromiso con la calidad y el servicio de clase mundial. Adicionalmente, el servicio de clase mundial de PSAV fue reconocido por la Revista Convenciones Latinoamérica, y el Meeting Place México honró a PSAV como uno de los socios estratégicos más importantes.

"Nuestro equipo en México tiene el firme compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente y de calidad, que para nuestros clientes se traduzca en una experiencia de eventos increíbles", dijo Joaquín Yáñez, Director General de PSAV México. "Estos reconocimientos refuerzan el hecho de que estamos haciendo muchas cosas bien y atendiendo a nuestra amplia gama de clientes de una manera que dejemos una una impresión duradera."

Mike McIlwain, Presidente y CEO de PSAV, agregó: " Yo no podría estar más orgulloso de estos logros de nuestros equipos en Canadá y México." Scott y Joaquin son líderes excepcionales que sacan lo mejor de sus equipos, y estos premios sirven como un buen recordatorio de la gran labor que hacemos todos los días para todos nuestros clientes.

Desde 1998, el programa de reconocimientos Meetings + Incentive Travel’s Readers’ Choice Awards ha dado a los meeting planners, la oportunidad de agradecer y celebrar a los socios de la industria que hacen sus eventos exitosos.  El premio World Travel Awards ha sido reconocido como el máximo reconocimiento que premia y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo desde 1993.

Sobre PSAV®

PSAV es un proveedor líder en la industria de servicios de tecnología de eventos audiovisuales y mundiales, generando producciones creativas, tecnología avanzada y escenografía para ayudar a nuestros clientes a ofrecer experiencias más dinámicas e impactantes en sus eventos y trade shows. Como proveedor electo en casi 1,500 hoteles líderes, centros turísticos y convenciones en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, México, Europa y Oriente Medio, meeting planners, asociaciones. Nuestros clientes eligen PSAV para sus ofertas de servicio innovadoras, así como nuestro excepcional servicio al cliente de más de 8,800 colaboradores altamente calificados de forma global. Visítenos en psav.com

Contact Data